cuanto vale el Scroll for Bottomwear for def? tiene succed rate 10 % ( creo que no sirve)
pd = mi primera compra en maple , me compre gloves Lemona a 5k ( me siento estafado :oops: )
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; cuanto vale el Scroll for Bottomwear for def? tiene succed rate 10 % ( creo que no sirve)
pd = ...
Página: 29
cuanto vale el Scroll for Bottomwear for def? tiene succed rate 10 % ( creo que no sirve)
pd = mi primera compra en maple , me compre gloves Lemona a 5k ( me siento estafado :oops: )
10% o 60%? no importa... ese scroll ha sido preguntado bastantes veces.Iniciado por Kamui-X
En Broa supongo que costara sus 3mill o menos... es barata porque su velocidad de atk es lenta.Iniciado por Caelio
soy lvl 45 y kiero un arc staff...la pregunta es si sale mas barato hacerlo o comprarlo y a cuento lo compraria :-o
tbn cuanto costaria un dark calas
el arc esta 400k a 450kk, no pagues mas
si tienes fairy wings a las finales sale mas barato, pero pierdes tiempo consiguiendo las jewels, si es que no tienes todas.
mejor comprate un fairy wand+7
te ahorras un monton
y de fresa llegas a lvl 48 y usas el cromi+7 o mejor
y nunca usas el arc-bb 8)
y cuanto cuesta un fairy wand +7 ? debe ser karisimo...
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
xq ese item se los dan a los thief en un quest les dan el pants y el armorIniciado por SunLitZeRo
x eso es mejor venderlo a la tienda a no ser que sea mejor que el avg de lo contrario vendelo namas :P