El skield 150kIniciado por Jary(^.¬)
Brown burgler 95K
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Jary(^.¬)
Iniciado por warlock464
quisiera saber a cuanto puedo vender estos items :lol:
el shield lo eh visto ...
Página: 22
El skield 150kIniciado por Jary(^.¬)
Brown burgler 95K
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
Brown burgle 95k? no pasa de los 50k y eso... te lo aseguro. por que?
- tiene strng
- lo venden en la tienda
- el tuyo tiene menos defensa que el de la tienda :o
hola quisiera saber que precios tienes estos items en bera:
white guiltian
wd:20
md:47
magic atack:2
korean fan
wa: 49
acc: +5
av: +5
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
ola.. quisiera saber cuanto cuestan estos...
SERVER SCANIA
grax y salu2 :D
Porfavor responder
Cuanto cuesta el scroll one hunded sword for attack 60%????????????????????????????
una pregunta acabo de comprar una nakamaki (spear de lvl 35- 57 atk si es normal); weno yo compre una avg de 59 de atk y estaba 150k estaba bien el precio xq creo q me estafaron :( :lol:
A cuanto sera conveniente ke peya comprar un dark golden circlet? muxas gracias de antemano y kiza alguien x aki me lo pueda vender =) me faltan dos lvlcitos para poder usarlos
De entre las sombras mi silueta despierta En tanto silencio he dormido una eternidad
http://perdiendoeltimeconmigo.blogspot.com
Iniciado por PeKeNitO_
para algunos guantes y armaduras pero casi nadie los compra
Dark Golden Circlet - 2mIniciado por AmOaMarKito
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
hola aigos disculpen la molestia quisiera saber cuanto cuesta un scroll 10% dagger att en bera. de antemano gracias pr el dato bytes
Me gustaria saber cuanto cuesta el brown jester... Estoy en windia...
Speed: +5
Fernando Pizarro.
disculpen pero podrian decirme cuanto cuesta un dark calas 8) 8)
PD: si ya lo aparecen perdonanme moderadores, respondanme pls lo antes posible :lol: :lol: :lol:
y cuanto cuesta el casco lvl 50 d mago con el puntito rojo , eske no me acuerdo el nombre :oops: :oops:
dark calas 1.8 mill a 2.5 millIniciado por kallz1
el casco lvl 50 con punto rojo ( red circlet creo ) 900k
150k mas o menos.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
perdon por la insistencia y por el spam pes , pero plz diganme cuant cuesta el scroll 10% dagger atack.
pd:no se molesten ni me lo tomen a mal plz