a mi tambien, con todos mis pjs lvl 25 >_<Iniciado por 195824
PD: x eso lo odiooooooooooooooooooooooooooooo
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por 195824
puxa que piña con el scroll, io pensaba venderlo para comparme mi set
>_<( me toco en ...
Página: 20
a mi tambien, con todos mis pjs lvl 25 >_<Iniciado por 195824
PD: x eso lo odiooooooooooooooooooooooooooooo
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Hola...=D
Cuanto esta el Dark Infinium Circlet ?
Nada por ahora
hey hey
altokeee.. cuanto vale
un scroll..
scroll for shoes for dex 10%
avoialability +5,acuracy +3,speed +1... cuantooo?
altokeee!!!... 50k esta bien?
Cuanto esta un gold titans? :D
Cuanto esta scroll for shoes for dex 10%
avoidability +5
accuracy +3
speed +1
Cuanto vale un cromi :
79 Magic atack
+6 Int
0 slots
y unos snow shoes jump +13
+7 dex
+1 speed
0 slots
No se A CUaNTO VENDERELOS =X
LOL
xD
Esa misma cromi me compre hace unos dias a 16m, me encanta su m att :D.Iniciado por Ozzu
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
tas weverto?? a la tienda nunca weon.. si no te lo compran mejor cometeloo^^.. nc su precio :oops:Iniciado por eljuan01
k buena x dios k buena.. :D weverto? jajaja ...Iniciado por Bugster
weno la verdad esa quesito :D .. ta como 4k no??..
mejor no lo vendas.. guardatelo para ti.. kizas algun dia te sirva de algo..
y guardalo en el Nath..ya k se mantendra en temperatura adecuada 8)
que pena que no aiga moustros tipo ruedores, por que si uviera con el keso lo atraes para levelar mejor xD!
(server Scania)
Hola...=D
Cuanto esta el Scroll for Gloves for Attack el de 60% y 10%??
Nada por ahora
el d 60% va x los 4M y subiendo... los de 10% no sepoIniciado por The Gotico
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
-_-'' eres la N persona que pregunta por el precio de los scrolls, si buscaras un poco en el topic encontrarias tu respuestaIniciado por The Gotico
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Hola...=D
Cual es el precio de los Half Earrings???
Nada por ahora
wtf!!
chekeando los post de nuestro amigo gotico , me doy cuenta de que nisikiera se toma la molestia de buscar , y en la mayoria de los casos solo entra a preguntar cuanto cuesta tal cosa , y lo peor de todo es que pregunta cosas que para alguien de su lvl , deberian de estar bien definidas ( lvl 76 la ultima vez ke lo vi ).
A lo que voy, si alguien va a pedir algo al menos usen el search , no kita ni 5 min.
P.D Los half earrings son de lvl 75 aun no disponibles en nuestro maple.
LOL
xD
los half earrings si estan disponibles(salieron con el patch v0.14)Iniciado por Ozzu
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
mmm, la verdad si eh estado revisando, pero no eh visto el precio de los aretes lvl 75. Me lo quieren vender en 20 mill noc si alguien sepa el precio, para comparar, solo a eso iva...Gracias..
Nada por ahora