El sky umbrella vale 100k =/Iniciado por Ozzu
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Ozzu
la sky umbrella vale 400k .
P.D AMOAMARKITO vendeme tu scroll io te lo compro a 1Mill
...
Página: 17
cuanto vale un pan lid?(recien dropeado nomas)
y el sky snowboard???
Sky snowboard recien dropeado por slimes.. y un pan lid normal como todos..(8-12 de def)
Scania
ya se han dado los precios de estos items (SEARCH) ¬¬ ademas la informacion que das es muy vaga...deberias especificar los stats de cada item ya que de eso depende el precioIniciado por Bugster
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Hola...=
Cuanto eseta el Evil Wing Clean¡¡ y cuanto esta un cromi +5 int?
Nada por ahora
Hola necesito saber en cuanto puedo vender un steely y cuanto me cuesta un staf de lvl 55 (thons) por favor gracias de antemano :D
(server Scania)
steelys 11mIniciado por Chumbeke
thorns ni idea
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Depende de que ataque , un AVG esta como 25M.
Y las Steelies han subido de precio , las he visto hasta en 14M.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Yo tamb vi steelys en 14 mill
facil para navidad las venden en 15 mill o mas =P, aprovechen y saken full items pa venderlos el 24 o 25 =P
Ademas los Bc los venden a 20k each!! =X
Todo ta subiendoo >.<
LOL
xD
Quisiera saber cuanto me podria costar cada parte de mi set de level 40(incluyendo zard de atake 69 o mas)please necesito saber el precio para ke no me estafen.gracias :P agregen pes
Hola quisiera saber cuanto podria costar un:
Green Linex
Req. lvl :70
str+2
dex+5
MP+24
WD:77
que diga un archer a cuanto pagaria :P
Firma Editada, Lee las Reglas ! - NoobZaibot
cuanto estara una scroll for two handed blunt weapon att 60% ? gracias de antemano
un work gloves con 3 scrrol de dex de 10% y con 2 slots cuando vale :-?
y uno con 4 de 10% de dex y 1 slot
Hola...=D
Este, cuanto esta el Dark Ritual ?
Nada por ahora
Esperate un tiempo a que se defina le precio.Iniciado por The Gotico
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
cuanto vale una White saphire y cuanto vale un lion heart+4 +str+3 ya ke una asi me vendieron y pague 600k no si me estafaron pero lo ke si se es ke no lo puedo ugradear a +7, si alguien sabe respondan pes. :roll:
No se que es un White Saphire.
Que ataque tiene la Lionheart?
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
es seraphis...Iniciado por xShInOmOrlX
el avg vale 100k
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
cuanto valen los dark crystal ores y refinados
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Vendi el mio refinado en 3 millones... no se cual sera el precio realIniciado por NarutoSama