mis holy crossing above avg(36)
los compre a 450k
los tuyos... 250k npcea eso nadie te lo compra =o
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; mis holy crossing above avg(36)
los compre a 450k
los tuyos... 250k npcea eso nadie te lo compra =o...
Página: 13
mis holy crossing above avg(36)
los compre a 450k
los tuyos... 250k npcea eso nadie te lo compra =o
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
haber gente cuanto vale esto
P.D Vendi los holy en 300k , un precio no tan malo =P
P.D Creo que el Sparta ya ta malograo , pero cuanto me daran?
LOL
xD
no tengo idea que es peo cuanto vale un luck ore?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
luk crystal ore, los he comprado por 10k cada uno
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
UNA PREGUNTA
CUANTO CUESTA UNS SCROLL 60% FOR SPEAR FOR ATT Y UN SCROLL 60% FOR TWO HANDED SWORD FOR ATT?
TY
Cuanto esta? o ke precio bordea?
Thnx.
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Una sugerencia, cuando van a preguntar sobre un item, pongan los stats nada mas, si ponen una imagen del item como arriba, se hace dificil que otro usuario busque el precio del item.Iniciado por Sharkuria
250k a 300kIniciado por xXjimyXx
amigo el scroll fot spear for att vale de 200k a 250k y el two handed sword for att vale 250k.
adios suerte!!... :) :-D
200 a 330 :-o :-o .Asi debe ser un con stast asta las patas su korean de atake 54 vale entre 800 a 900k x ahi o mas :-o
Ese korean fan con los mismos stats ya fue preguntado y vale 1millon aprox.
PD: ESTEFAN2 en vez de publicar 3 mensajes seguidos hubieses usado la opcion EDIT.
otra duda, hoy cambie una scroll for overal def 60% por una scroll for two handed axe for att 60% pero creo que me estafaron :( cuanto cuesta el scroll two handed axe for att 60% poer creo que el de overal esta 150k
ty
scroll for two handed axe for att 60% - 200k
scroll for overal def 60% - 150k o_O
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Bueno quisiera saber los precios d estos items:
-Vaulter 2000 lvl 40 ... wa=57
-Blue anakarune lvl 58 ... int=+1
-Green lumati lvl 50 ... dex=+4
-Blue lumati lvl 50 ... str=+4
-Dark piettra lvl 40 ... dex=+1
-Black lined shoes lvl 40 ... dex=+2
gracias d antemano
Maple Story - Scania
lvl 5x Fire/Poison -- DarkMiNiUm (active)
lvl 2x Thief -- MiNiUm (inactive)
lvl 1x Magician -- D4rkMiNiUm (inactive)
add me :D
Hola a todos, quisiera saber cuanto cuesta el pack completo de un Thief lvl 50, incluido Slain, plz gracias de antemano
Tb el precio de un Brown Piette Top :P
Tb a cuanto puedo vender una Bronze guardian +6, meba +7 y cuanto me cuesta un Black Cristal
IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.
cuanto cuesta aprox un scroll 60% para wand ? alguien lo tiene toy interesado en comprarlo
tnks cualquier cosa [email protected]