Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por wenky
alguien sabe cual es el nick de" [Z]en " en maple quiero conectarme con el
Mi IGN ...
Página: 9
na cuando estara on, ya kiero jugar..... T_T
Astarot90:
Assassin--lvl 5x--Bera
kiero NX!! T_T ayer le di fama a un pata y me dio carita pintada de alemania y un gorrito de skimal.. :D
kiero mas NX!!! T_T
una pregunta, con q version de maple se juega este server, v.53 o v.54¿?¿?¿?
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
v0.54 :arrowu:
esta en la pagina principal.
tengo banned soon ;_;
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
pucha, baje la v.53 me puedes pasar algun parche o demora poco q se actualize automatico.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
mira, yo tenía la versión 0.53 y cuando la quize parchear, pues no lo hacía.
Puedes bajar un parche manual de la pagina de oMS (MS global) o bajarte todo el cliente de nuevo (version 0.54)
Yo hice lo segundo. Como el server está off ahorita te recomiendo lo bajes de nuevo~
suerte!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
lo puedo instalar nomas la v.53 y dejar actualizar automatico?
cada vez kje entro y selecciono mi pj, se congela un rato y despues me bota
Astarot90:
Assassin--lvl 5x--Bera
perece ke solo funcionara el primero... ¬¬, deberian poner un chanel pero con mas espacio
Astarot90:
Assassin--lvl 5x--Bera
Login server is up,but the world server is down, it will be fixed tmrrw
lo acabo de leer en el foro.
Me voy a almorzar.
como hacen para entrar? :S a mi me sale lo mismo de siempre... que alguien esta entrando con mi cuenta -_-'
a tes hoy no podremos jugar?.
bueno a los ke kieran les dejo un server casi igual, es un poco mas FUN, pero bueno, ahi lo dejo
MapleCrusade
http://maplecrusade.com/
Astarot90:
Assassin--lvl 5x--Bera
Me logeo y entro normal y cuando quiero entrar al chanel selecciono mi personaje y no pasa nada problemas... ojala lo solucionen de inmediato.
deRket SHADOWER 142 so~sexy NX CASH .
deRket`
entro al juego y cuando doy para entrar cn el PJ me sale de new la pagina d user y pass...
Server Off, Down o q coño :P! estoy fiebraO!
si se dieran lo molestio de LEER el foro de cake, parece que el server va a ser fixeado mañana recien
pido disculpas por no leer...
mi ingles es algo basico y malo :P!... jejejejeje... Disculpe ud Pollini :P
Si saben de otro server para pasar el rato y q sea un poco mas seguro lo agradeceria ;)!
pues ya se puede entrar jojo :D
ya no da ganas dejugar XD la experiencia ha bajado u_u