si causita tenias razon ya entro e q taba lagggg
grasias
Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; si causita tenias razon ya entro e q taba lagggg
grasias...
Página: 8
si causita tenias razon ya entro e q taba lagggg
grasias
Hey me anime a jugar, y voy a estar libre, que tipo de pj nesecitan pa un party¿?
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
;) Gente para el Female Boss????????? poota me kede en lvl 133 no ta el server ke mii PeruTLV agreguenme:D :D
Esta en línea el server?
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Nopee , le doi clicks al icono i no entra D:.
Me tira el error de qe esta off u.u.
LOLSHADOWER
Mira en Cakestory.net ahi dice el estado del server ;)
nos faltan magos en este momento, creo que ya somo dos DK y tenemos bandit y bowman.
para ser mago maten UN caracol azul. Los manda a level 8 de fresa. Eso me dijeron =)
desde hace dos horas nadie se desconecta, todos quieren jugar xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
server Online wii =D
O_o hace como 1 hora que no hay server, entro ahora y me sale con que mi ID la log on >_>
seeee = a mi xq pasa eso T_T
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
sere maguito pues, en hora y media acabo de bajar el juego y posteo mi id. ^^
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Estuve un rato en FoG, me lagié i me desconecté.
Ahora me dice server off ;__;
LOLSHADOWER
tranquilos, estan reiniciando el server.
login server off
PD: que es fog o_O
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
el server o la pc ???
alguien sabe cual es el nick de" [Z]en " en maple quiero conectarme con el
no necesitas poner 2 post para eso esta el boton editar y pollini o_0 FoG forest of golems =)
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
No entiendo por q el server se va y regresa D: asi no era antes ¬¬
Gnt el server prendio y se apgo al tok el server tien una conexion muy inestable ahorit apero ya la cambian el sabado osea q chvr px aparte tiens buenos rate y buenos GM :d <3 CakeMS
les digo ya toy creando un cleric ta lv 36
PD: Pollini ctv a q hora hacemos party para lvlear !!!
Atte: Bandit
Play Hard, Go Pro