alguien ke me pueda dar un codigo de autorizacion plz
x mp
Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien ke me pueda dar un codigo de autorizacion plz
x mp...
Página: 42
alguien ke me pueda dar un codigo de autorizacion plz
x mp
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Err.. Mr.Moneybags ya no da esas opciones de antes >->..
Ahora cuando le hablas solo te dice "Do you need some SPs ?"
LOLSHADOWER
empieza a crearte otro maguito xD !!!
Full MeTaL y GoThIc XD !
A solo 2 posts de arriba del tuyo estan DICIENDO QE PARA PODER REGISTRARTE NECESITAS UN CÓDIGO QE SOLO LAS PERSONAS REGISTRADAS PREVIAMENTE PUEDEN DARTE !.
Dios mio tanto cuesta leer un poqito ?
LOLSHADOWER
Hola.. intento registrarme pero me pide un código de autorización y quiero ponerme a jugar alguien podría darme ese tal código. porque según están escribiendo solo te lo puede dar alguien registrado. por favor pasen me ese código mi correo es [email protected]
no se porque tanto se achacan bueno yo en mis fotos que postie hay 1 codigo de seguridad >,< intenten para ver si les funciona O.O"
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
hombre perdonen la molestia pero ya intente el código de la imagen pero no me funciona si me pueden dar otro que funcione por favor
perdón retiro lo dicho si me funciono solo que lo escribí mal gracias HoiTsu
Por favor necesito el codigo de autorizacion. El que esta en la foto de Hoitsu no me funciona, supongo porque ya lo uso exegur
[ mTxIrvin ]
Hola pliss alguien q me de el codigo de invitacion para jugar cakestory porfis el maple global ta dificil evolucionar. plisss se lindo porfi
Bueno a pedido de muchos aki les dejo un codigo para registrarse aprovechen ^^ :D http://img140.imageshack.us/img140/7...igumooova2.jpg
By Onigumo ^^:D:D
CakeStory Shutting Down
http://cakestory.org/forums/showthread.php?t=2929Iniciado por Daniel
Cerrarán Cake en 5 días..
Si entran ahora verán un caos tremendo.. gente dropeando NX, Smegas a FULL, etc.
Fué lindo jugar Cake ; )..
LOLSHADOWER
buno fur bonito jugar cakestory me ayudo a terminar con mi vicio del maple del querer tener un 4to job y ser lvl 200 gracias ah cake pude hacerlo y mil gracias a ellos =) soy libre y vivo sin vicios jeje
lol
alguien kiere codigo de activacion? kien dijo io? :lol: :lol: /sarcasm