Si ah vuelto a estar off paciencia y buen humor..
so~sexy
EDIT : hoitsu a posteado en la primera pagina el server status, esto es para que no esten haciendo tanto off-topic.
Espero que no se repita ver solo de si esta off
Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Si ah vuelto a estar off paciencia y buen humor..
so~sexy
EDIT : hoitsu a posteado en la primera pagina ...
Página: 4
Si ah vuelto a estar off paciencia y buen humor..
so~sexy
EDIT : hoitsu a posteado en la primera pagina el server status, esto es para que no esten haciendo tanto off-topic.
Espero que no se repita ver solo de si esta off
deRket`
D: . Justo hoy qe no tengo nada qe hacer para mañana .__.
LOLSHADOWER
Hubo Rollback x las webas estuve jugando 3 horas para q me devolvieran a lvl 30 cuando estaba en lvl 70 - ....
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Q fue ayer tube jugando con sasuke de lo mass xvr pero ahora no puedo selecionar mi char wtf???
Play Hard, Go Pro
Logre entrar pero a los 2 min me boto ay server check o algo en este momento????
p.d. la pagina del server status no funka
Última edición por arkchangel; 13/05/2008 a las 10:40
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Tuve jugando hace un rato me voto pero ahora hay 3 chs.
Lo raro es que ayer estaba jugando de lo mas bien llege a level 35 hasta cuando me boto.
Hoy dia en la mañana el unico ch esta full asi q por eso creo q no pude entrar mas tardecito entre y estaba en LEVEL 30 dije WTF pero no me afecto nada : D bueno si un poco por q me cayo un maple staff y ahora no tengo ninguno D:
noooo me quede atras xD!
mis Pjs:
- OxideBow 9x Ranger
- DeadSin 8x Hermit
- FuzzyWuzzy 5x Cleric
agreguen a oxideBow es con el que paro mas B)
unas preguntas esta habilitada la opcion de guild? como se consigue el cash aqui??? matando bichos???
el cash se consigue en eventos, y los cupones si quieres los compras en las peluquerias, hospitales,etc
Gnt que fino el server agreguenme todos
IGN: Bandit
PD: Lv 43 Bandit (parao hoy dia 70 :D)
Play Hard, Go Pro
Creo q voy a seguir en el GMS nomas -.-; si alguien kiere un bishop lvl 121 me manda un mp, ^0^.
PD: es lo mejor q pude hacer en un dia =(.
alguien sabe por q cuando taba jugando enpeze en el lvl 52 y llege hasta el lvl 79 y de hay se desconecto o de desloggearon y volvi a entrar y regrese al misno level por q ah ???? siempre va a estar haci
Id: Arkhel - soy page lvl 40
quien me presta 8millones pal sauna :S
hoy me regalaron una barbita :D
p.d. aver si un dia de estos nos encontramos todos ps
el server esta por caer ahorita, asi que si estan jugando mejor salganse para prevenir rollback. =)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Agreguenme
Paolo ;D
Xbowman
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Tenia lag hace un rato .__.
Ahora me dijeron qe no entre si no qeria ser rollbackeado.
LOLSHADOWER
Paolo ya te agregue entra bitx x_X
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Pues me gusto lo q habia leido y me cree la cuenta justo me creaba el PJ'ta jajaja SERVER OFF :P
Espero hacer amigos adentro y afuera ;)... Suerte nos vemos
Coming soon
IGN: Gealit0x.. XX!!
Aprovechando el Off del server:
IGN: Cris
Saludos.
Una nota : los skills del 4 job estan bug, puedes hacer el 4 job normal pero al hacerlo te daran un punto y kuando lo pongas no podras poner mas puntos, asi es , los 3 SP k te dan por lvl se iran akumulando y no podras poner los puntos, pero no se preocupen k estan trabajado en ello y kreo k muy pronto ya podremos disfrutar l 100% el server8)
SpkTr0
PSN: SpkTr0
-Spk-