Una duda si lo pasan a Linux quiere decir que ya no se podra jugar con el window Xp?
Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Una duda si lo pasan a Linux quiere decir que ya no se podra jugar con el window Xp?...
Página: 38
Una duda si lo pasan a Linux quiere decir que ya no se podra jugar con el window Xp?
Owned... No t preocupes amigo no pasara nada... podras jugar normal...
Ojala que luego del cambio habiliten el Beholder del DK .. Como podriamos hacer esa propuesta nosotros, los dks sufriditos?
Ah me alegro dios me estaba empezando a asustar gracias aioria ;)
Otra duda que me urge como obtener el cash estoy muerto por obtener un pet jeje si alguien me responde aunque sea una boberia lo que pregunto,pero esque entre ayer y ando algo perdido con un par de cosas.Gracias de antemano:D
Saludos!!
Ethunie:)
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Ok muchas gracias a los dos por las aclaraciones
Bueno, hoy mismo termine los ultimos examenes del semestre, ya tengo el resto del mes de junio libre =). Ahora regreso y no puedo entrar, como cosa rara <.< haber si ahora subo a 200 a HealDarko, voy a revisar el foro de CakeStory a ver que dicen.
LOL!!!!! Men, me alegraste el dia, tenia tiempo que no me reia asi xDDD!Una duda si lo pasan a Linux quiere decir que ya no se podra jugar con el window Xp?
el evento depende de tu lvl... hay como 4 categorias.
Lo que tienes que hacer es matar tantos mosntruos como puedas y sobrevivir.. :)
El que quede en pie o hizo mas kills gana..
Esta explicado en el motherfucking foro.
NO MAS SPAM PLZ SHIT GTG
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Perdonen una pregunta estoy en casa de un amigo y bajo el GMS y lo instalamos ahora se actualizo metimso el CakeStory.exe pero cuando le doy a entrar me dice lo siguiente:
Unable to connect to the login server.
Either you are not online or MapleStory is going trough a server check.Please
check the Maplestory homepage for more information.
Me gustaria saber cual es el problema pues recurri a lo mismo en mi ordenador bajar el GMS y meter el exe y ya podia jugar nose que es lo que pasa si alguno sabe y me puede explicar se lo agradeceria.
Gracias de antemano!!:D
Ethunie!!:)
sabes ingles...? el server esta down por el momento.
Ah ok lo siento no lo sabia muchas gracias tampoco hacia falta tanta arrogancia xD pero enfin no se sabe cuando estara on denuevo?
Bua supuestamente no se puede jugar hasta la semana que viene? dios que jodido
carajo ya pes chicos no se pasen en el foro de cakestory esta todo no hagan mas span no saven leer ? mare estos chibolos de hoy en dia seran o se hacen Saludos
Joder...
Estabamos en party rumbo a matar a female boss y derepente.....!!!
LAG! ¬¬ ,Server Down y me voto... ojala lo arreglen lo mas antes posible =p
LOL
xD
hola tengo un problema con el cake, el otro dia estaba de lo mas trankilo en la pc tipeando unos trabajos y me salio esto
el antivirus borro el archivo para ejecutar el cake T_T.... aunke no haya server igual creo que hay algo malo en mi pc x_x...tambien pasa lo mismo cada vez que quiero descomprimir el cake a mi pc de nuevo , me lo baje de nuevo y me sale lo mismo x_x... ke hago? dejo de jugar cake -.-?
salu2