No estes tan seguro qe puede caer en cualqier momento >_< !
No sé si levelear ni juntar cosas después de la perdida qe tuve hoy ;__;.
EDIT: Acabo de entrar y me volvieron a Rollbackear.. Good bye 5 Gacha tickets.
Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; No estes tan seguro qe puede caer en cualqier momento >_< !
No sé si levelear ni juntar cosas después ...
Página: 34
No estes tan seguro qe puede caer en cualqier momento >_< !
No sé si levelear ni juntar cosas después de la perdida qe tuve hoy ;__;.
EDIT: Acabo de entrar y me volvieron a Rollbackear.. Good bye 5 Gacha tickets.
Última edición por KiKo!; 01/06/2008 a las 00:19
LOLSHADOWER
Ya se puede jugar tranquilo?Para desactivar mi antivirus
una pregunta donde compro o consiguo el dragon y como hacerlo movil ......................................... donde entrenar todo sobre ese dragon :D
Me atraque de nuevo en el Loggin :cry:
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
jeej al parecer todavia tiene esos prolemas del roll back pero bueno espero q lo solucionen y el guild va creciendo unanse xD
El server esta on todavia pero hay un lag tremendo...
Y es preferible NO jugar si hay lag ya qe pueden ser rollbackeados por qe el server se cae a cada rato >_<.
Se los digo de experiencia D:
Lo peor es qe no hay ninguna noticia de los GMs sobre el lagg i el constante d/ceo.
LOLSHADOWER
El server aun no a cambiado de servidor y seguira teniendo problemas hasta maniana o pasado supongo.
Paciencia (más)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
El server se para cayendo cada 10 min , bueno esperar no mas
PD: Estare en Maple Odin por mientras u.u
pasate la pag del maple odin pa jugarlo ps [q sten los link d decarga y el de crear cuentas] gracias 8)
www.odinms.de. Have Fun
**EDITADO**
Última edición por lmchv; 01/06/2008 a las 20:30 Razón: desubicado
Dios mio y este de arriba qe le pasa ? Encima qe NO paga nada para jugar a maple viene a INSULTAR i a SPAMMEAR como un loco.
Moderadores hagan lo qe tienen qe hacer.
LOLSHADOWER
Aquí entra la labor del usuario en reportar el post >_>... los mods no van a entrar de casuela por aquí y encontrar ese post, ojalá lo hayas reportado ^^'....
Btw, alguien sabe si ya pap esta fixed? ^^'
El server, va y viene ¬¬
Y lo raro es k en todo el dia de hoy no tuve ni un rollback .
Y ya mande un mp a un admin para ke borre el post de ese triste lammer.
LOL
xD
el Cake se viene abajo los unicos momentos ke se puede jugar son en las mañanas donde no hay lag ni rollbacks ni caidas de server...podrias poner los stats y links para crear cuenta y bajar patch del odin? :P (PM ME)
disculpen que escriba esto pero alguien sabe que otros servidores de maple existen que no tengan que depender de maple(GMS)o no piden como requisito tenerlo instalado, que sean de descargar su propio setup es que he tenido ahora ultimo problemas con la descarga de maple he bajado como 3 veces y siempre me sale "error reading setup file"algo asi es.aparte de odim .