k pena ,y yo que habia vuelto con fuerza al maple ...si lo cierran tb me paso a dagonms
Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; k pena ,y yo que habia vuelto con fuerza al maple ...si lo cierran tb me paso a dagonms...
Página: 32
k pena ,y yo que habia vuelto con fuerza al maple ...si lo cierran tb me paso a dagonms
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
jooo tmr mmmmmm...... quiero jugar maple....
PARENLE AL SPAM !
Todos sabemos qe TODOS qieren jugar maple ! Tengan paciencia.
Cuando vuelva a estar on de seguro van a posteaaar !.
Dejen de spammear por qe van a lograr qe cierren el thread D:
LOLSHADOWER
no creo que vuelvan a abrir CakeStory... ya llevan muchos dias , asi pasa tambien con los servers de mu.. esperemos..
saludos..
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
see sever onn como dice pollini ir a zakum acordemos cuand ovamos ahora si gente somos aka :D:D:D:D:D:D
hay dos pianus kien se apunta server 1 xD
HarceL
Agreguen a mi Bandit: Karasu.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
que feo floro.. y si asi fue te estafaron, yo hable con daniel por IRC y me dijo que tan solo estaba cambiando de host ¬¬
y NO fue hackeado al msn, le pregunte y me dijo que no, que fue una medida para parar el flood, tanto tu como 10000000000000 mas de nubs, le habran preguntado QUE PASO CON EL SERVER?.. y el habra pensado .. osea que yo posteo como idiota qe voy a cambiar el host.. y me siguen preguntando? =) ... weno eso fue lo q m dijo el. voy a tomar foto del IRC ¬¬
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
stoy en south perry y no hay nadie que me venda tickets para poder subir al barco o como tengo q hacer...
Sorry soy nuevo :S
Última edición por oOoAioriaoOo; 30/05/2008 a las 01:26
lol solo habla con el capitan. y listo.
cakestory.org
Es la nueva pagina por ahora. Pa el fin de semana debera estar funcional el .net y .org
Han desabilitado un par de bosses pero lo arreglaran en el update que va haber esta noche.
Para mas informacion entre a la pagina. ;)
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
una preguna, se puede comprar el nx en el shop o como es :D?
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
te dan cash x eventos del admin o por foj (dale una leida a la primera pagina)
quiK
Hoitsu acabo de crearme una cuenta, la verdad tambien hice otra pero no sabia qeu se borraban las cuentas cuando creas mas de una cuenta por ip, nose que puedo hacer ya descargue el exe y ya me conecta a la ventana de logeo pero me sale id no registrado, dame una solucion quiero entrar a probar este server xD
anda a un ciber, create una cuenta ve a tu casa y juega :S
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
me e llevado con la gran sorpresa q ya se puede crear guild =) bueno creo q enpesara una nueva era en el cakestory =)
Hola Bueno quiero saber como sacar comprar nx . ya se que lo dan en eventos ... pero que eventos y donde se hacen lo eventos....... y como ir a zakum ...plss alguien que explique eso ???