Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por aljorios
me pregunto abra algun admi que diga algo sobre el maple y si van abrir o no ...
Página: 30
Bueh me anoto al zak run si lo haces estuviera de lujo si lo hiceramos el fin de semana viernes-sabdo -domingo....
P.S: Cuanto dura el zak? mas o menos!
P.S2: Busco una rigbol sword (stonetooh sword) con buen att ia escroleada (108-110 att) whipearme a IchigoBankai saludoss ;)
Saben si en Omega Sector hay algun Cody ? porq me fui y ahora no tengo como regresar a menos que sera por la torre u_u
:arrowu: no hay cody, caballero, te llevará nada mas de 20 minutos latear la torre.
A mi me paso igual cuando fui a un evento xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
q paso con el cake story la web no funca y el server esta todo el dia offline
No se too el dia estuvo cerrado, supuestamente dijeron que la web
iba a estar inactiva por dos o tres dias pero no pense que tambien
el server....waaa esperandoo:(
Es bastante probableme que tambien esten cambiado de hoster al server toncs es ovio q va a tar offilne
PD: justo cuando voy a crearme otro char cieran el server q cagada
PD2: alugien se juega el irc de ckae?
Play Hard, Go Pro
Como esta todo ah?
Hace casi 1 semana que no entro porque no tengo intartubes ;__;
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
pues yo sigo esperando mi beholder.... ( achilles no tanto , beholder es el ke me interesa xD)
He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....
:arrowu: somos dos xD
Por favor no pregunten cuando va a estar on el server o cuando va a estar on la pagina. Les aseguro que cuando se sepa 30000000 puntas van a estar spammeando.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Asu mare, brother tu si te pasaste de listo. Lee las paginas anteriores y deduce por que no se pueden crear cuentas.
No nesecitas citar el mensaje si es tan largo.
Asu madre, ese de arriba cito todo el primer post, para poner OE NO SE PUEDE CREAR CUENTA , ahaHAHAHAHAHAHAHA
- El server esta cambiando de host
- Hable con Daniel sobre la pagina y dice que un hacker la esta blockeando, y no se si recordaran el dia que daba DC cada 5 minutos, pero no se caia el server, era por lo mismo al parecer bannearon al usuario equivocado y ahora esta fastidiando , a mi parecer por eso estan cambiando el host y para tener menos lag =o
- ZRun - fuimos 6 puntas del ventrilo =) ya q los demas no se animan o nunca entran, y nos metieron la rata con la plata :D compraron la piedra y no salio NI MELA :D ^^ OWNED
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
oie alguien me puede contestar hasta cuando no va aver??
por favor es k kiero jugar
x k no entra???????????????''
Jhosmit DEJA DE SPAMEAR, o tendre que reportarte ante un moderador.Tienes que leer los post de los usuarios:
"El server esta cambiando de host"
Por lo tanto solo espera :S, aca nadie sabe cuando porque no es admin.
EL SERVER ESTA OFF NO SE SABE HASTA CUANDO Y DEJEN DE SPAMEAR. :evil: :evil: :evil: .
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca