IGN: GeaL
Class: Bishop
Lvl: 16x
Apuntado ;)
Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; IGN: GeaL
Class: Bishop
Lvl: 16x
Apuntado ;)...
Página: 23
mmm, la distribucion sera quienes sobrevivan de la batalla, lee la parte de drops. xD
Actualize la seccion de personas que estan confirmando, porfavor a estas personas asistan, ya que si confirman y no van quitan slot a la gente que en verdad quiere ir.
Pdta:
Me ha llegado varios mps mencionando que la hora es muy tarde, bueno la hora se ha disminuido ahora sera a las 8:30pm Hora Peruana(GMT -5) la tolerancia tambien sera 15min es decir todos en el nath a las 8:15pm y asi estar acordando puntos de desacuerdo, creo que el mas discrepante por el momento es quien se queda con el zhelm.
Última edición por HoiTsu; 24/05/2008 a las 19:20
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Sniff... yo queria ir... pero a las 8 es muy temprano... ni modo sera para la proxima.
Atte
Sarcastico
TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS
Te parece, el server esta on aunqe un poco lagg.
LOLSHADOWER
Confirmo mi asistencia para mañana.
DK LVL 15x
LOL
xD
Acabo de leer la primera pagina :S disculpen pero me gustaria asistir al zrun de mañana soy Dark Knight lvl 160 y mi nick es Jorg3 yo tengo una wena compu asi ke si podria sobrevivir, lo ke me preocupa es ke alguno de uds. le diga al gm ke no haga rollback o restart de server porke vamos a estar en un zrun y asegurense de ke nadie mas "robe" los zhelms osea gente ke no ha pagado para entrar ni nada, nos vemos dentro :D chau
yo quiero desir porque me tienen odio yo toy jugando cakesstory y a mi y mi pata estabamos en party y nos vaniaron nose porq sera algo de malo hacer party
Nadie te tienen odion el servidor de cakestory nole pertenece a nadie de este foro el server es de USA y tienen un respectivo foro de cake donde puedes postear. no aqui. cakestory.net/forums ahi postea cual es tu problema y los Moderadores te responderan no nadie de aqui.
MAÑANA SOMOS...
HERO deRket 148 y subiendo...
deRket`
chicos animense para ir a zrun y confirmen su asistencia para poder ir y ayudar ala proxima alos q falten
Pollini, te pediria porfavor que el run zakum lo incorpores en version ingles xD o castellano en la seccion del clan de cake, para que la gente sepa que vamos a ir y demas ;) .Por otro lado, busco personas que sepan usar el programa fraps o algo por el estilo para grabar un videito ch3t3, los interesados pueden agregarme a hoitsu_game@hot :D.Saludos.
Pdta: gente animense aun sobran slots 8).Recuerden que solo son 18 como maximo...enrique(ayanami) donde estas :cry: .
HoitSkan
Aqui estoy hoitsu :P ya no jugare mas con oOAyanamiOo ya que el 4 job de los Hermit apesta. Estoy que juego con mi Crossbowman ya esta lvl 135 facil que mañana lo dejo en lvl 160.
PD : Agregame mi nick es Ukyo ;)
Bueno chocheras en fin ya me eliminaron por completo me dieron un ban por la cual no conosco la razon (me banearonn luego me desbanean quise entrar a jugar y no podia me salia error de coneccion y ahora pues mi cuenta ya paso ah mejor vida me eliminaron por compleo mi shadower de lvl 171 =( en el foro cake nadie me para bola .. bueno no tengo otra .....queria hir alzakum con ustedes tenia cerca de 2 billones de mesos jeje bueno al menos me diverti me amaneci jugando y todo pero bueno ha pesar de todo es un juego me despido la mejor de las suertes =) aun que es algo injusto pero no voy a enjuiciarlos no ? jaja
Si te bannearon, por algo será. Mala suerte amigo D:..
Qe te vaya bien :/.
LOLSHADOWER
Pongo asistencia para los Zak run cualquier dia menos lunes y miercoles =)
DarkK lvl 17x
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Una pregunta que esta o estuvo en server check?El CS O el MS?
Por que cada ves q pongo el hongito de CS me sale eso de server check y siempre avansa super rapido pero se queda estancado en el "BASE"
Por favor ayudenme.Quiero hacer el Zak Run saludos.
Porfavor, todos los que quieran ir solo pongan su nick para reservar su slot, no me esteen preguntando "oe man puedo ir" "oe man mi pj sirve para el run" y demas cosas que no van al caso.
HoitSkan