Comence a jugar hoy llegue a lvl 100 la verdad es q esta mejor el server ojala siga asi mi nick DualKev : P
Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Comence a jugar hoy llegue a lvl 100 la verdad es q esta mejor el server ojala siga asi mi ...
Página: 20
Comence a jugar hoy llegue a lvl 100 la verdad es q esta mejor el server ojala siga asi mi nick DualKev : P
Me creé un fire mage :).
lopown 12x
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Tengo que descargar el maplestory global y luego parcharlo .... ?
salud0s...
Tengo que descargar el maple global y luego parcharlo para poder jugar ??
Exacto.
Paolo "lopo" Rally.
Gracias ;D
Uhmm me parece o esta cerrado el 4rto job en cakestory dice en ria que esta cerrado algo por el estilo y q no se puede hacer el 4rto job :s ahora como hare :S
No lo haces y esperas, ¿qué te parece? =D.
Paolo "lopo" Rally.
Bueno gente ahora comprendo porke piden tanto DK...
UN DARK KNIGHT SIN BEHOLDER MEJOR KE SE KEDE EN 3 JOB!!!!!!!!!
a diferencia de otros job ke en 4 job tienen poderes realmente sorprendentes...el DK solo sirve para dar HB a la party..
QUISIERA SABER SI EN ALGUN MOMENTO ARREGLARAN ESO DE LOS SKILLS KE NO FUNCAN... SI ALGUIEN DARME LA TRISTE NOTICIA PLS...
He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....
el 4 job se hace en henesys (mia) ia no se hace en ellinia (ria)....ke novedosos para los nombre ....
He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....
hola soy un mago ice que no puede sus skill del 4jod desearia q me ayuden ya converse con mia en henesys y nada no sale ninguna ventana ya estoy en el lvl 150 y no puedo desearia que me ayuden wispeandome se los agradesearia
IGN: WeNkY
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
jeje ya se porque no podia hacer 4rto job bueno y mas o menos cuanto durara el parche ya que estan parchandolo hora peruana 6:00 p.m no se asta que hora durara si salven algo avisen
Supongo q hasta las 8:00 p.m ya q el administrador dijo q el parche demoraria 2 horas.
Girl i dont wanna fight girl.
Como se nota que no LEEN
La información del server, si esta offline, como va el parche y etc, pueden verlo que en foro de Cakestory.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
disculpen haber si me da alguan explicacion!!.. pues hoy a las 5:00, formatee mi pc, y pues a consecuencia se borro el maple global, asi q lo instale de nuevo. y lo actualice.. y puse el icono de cacke en la carpeta y naa ps.. me sale un msj .. medio extraño!!. q pude ser un aimo me dijo q no actualizra el maple..!!
****oe un favorsote me puedes enviar el CAke Story a mi msn [email protected] pls te loa gradeceria ia..!!
listo te agregue y a jugar cakemaple xD a ser lvl 200