tengo una duda el servidor de cakestory funciona todo el dia o solo hasta cierta hora.saben cuantos GM tiene este servidor?,
Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; tengo una duda el servidor de cakestory funciona todo el dia o solo hasta cierta hora.saben cuantos GM tiene este ...
Página: 18
Creo qe funciona todo el dia no? Lo de qe se cae mucho ahora es x qe arreglan cosas y han estado teniendo problemas con el servidor de internet (lagg).
Los GMs salen en el página* de CakeStory -> http://cakestory.net/index.php?cake=staff
LOLSHADOWER
oye el server esta funcionando muy muy bien.....
la verdad despues de la actualizacion vi el server mucho mejor q todo el time q llevaba jugando...
yo me cree otro personaje por el problema de los SkillPoints y 4to Job..!!!!
mi IGN ahora es GeaL....
agreguenme... ;) y editen el 1º post ;)
Por cierto Geal es PRIEST
asi q cuenten conmigo para un run!!! ;)
Salu2
Hola.
Tengo un problema para conseguir el 4 job.
Guarde los puntos' soy lv 150 tengo 90' pts.
Al hablar con Ria, no pasa nada....... T_T
Mi IGN: Aragorn
Lo mismo le pasaba a un amigo(derket) y creo que hizo mas lvls osea algo de 4lvls mas y le funciono ahora creo que ya puede, ahhh y no es "ria" es MIA y esta en henesys
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Tomar en cuenta lo siguiente:
El dia de ayer el admin mando una noticia mencionando que tomen las fotos a sus item, ya que era posible que en el server check de ayer se elimine, asi que es recomendable tomar unos screenshot para luego no estar tristes y dejar de jugar como lo estaba ayer mi amigo 4cannabis que queria ir a usa a matar al adm pero como dicen no hay gay sin suerte, en mi caso ya tome a todo mi inventario asi que tomen no les cuesta nada ;) .
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
De ahora en adelante el server no se va a crashear mas! :)CHANGES
- 4th Job NPC is MIA. Mia will set your skills for you in every 10 levels. It is auto increment so no need to worry about your 4th job SP after level 120.
- Coco no longer sells summoning bags, but emote's for 100mil each.
- Big puff daddy and fake bosses removed
- MapleTVs are also removed [this should save us some lag]
- Tombstone sells Piece of Crack Dimensons for 50,000,000 mesos. You need the crack to summon Papulatus
- Adobis [map1] sells Eye Of Fire for 999,999,999 mesos, you need the eye to summon Zakum
UPDATES
- Addition of Odin's FOJ has returned. Talk to Ria in Henesys to enter the map [when event starts]
- Lagging is FIXED! Hooray, no more lag!
- Due to crowding, Channels has been increased to 4
- User population limit is to 1500 online at once.
- We have over 1.3k unique accounts registered, along with 1.5k characters created
- Server UPTIME/DOWNTIME timer has been reset
- Hopefully NPCs are fixed
- MAORE NX
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Wooho, cada día mejor :P.
L > Priest/Bishop para entrenar. Wishp --> Kikoo.
Plz.
Saludos.
LOLSHADOWER
Hola tengo unos 3 diasj ugando al server y esta muy bien
mi pj son:
mexicanfury LVL118 Hermit
Mexicanfuri LVL96 chief bandit
De verdad que este servidor privado me sorprendio, muy bueno y sin lag.
Agreguenme, soy ThunDarko - Mage Ice/Lightning
este es un servidor pirata? pero cual es la ventaja de jugar en este que jugar en el oficial, acaso esta en español, o es la exp?
la exp, es mas bacan, hay eventos a cada rato, los gms son bravasos y puedes hacer boss rush y party con tus patas en level alto.
gg
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
he perdido el instalador de maplestory asi que me lo voy a bajar de nuevo, pero tengo una duda, ahora veo que hay maplestory europe que tiene la opcion para ponerlo en español y el maplestory global, con cualquiera puedo entrar ?, de preferencia con el que se pueda jugar en español (o no se puede?)
son versiones distintas? de ser asi no se puede~
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
bueno la verdad no se, porque yo jugue hace tiempo pero en el maplestory global y ahora que veo han sacado una version en español con el maplestory europe, asi que no se si son versiones distintas o las mismas
voy a tratar de descargar ambas y probar si funcionan (aunque me voy a demorar el doble X( )
deberias postear tus dudas en el topic de preguntas no aca.
pero igual te respondo..
europe no es igual a global.
(manzana)________(naranja)
ok gracias por responder
pero lo que quisiera saber es con cual de estos clientes funciona este servidor (CakeStory) con cualquiera?
Funciona con el cliente del global.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO