:arrowu: Quien dice que no sirve? los skill de 4to job se van a fixear la prox semana asi que sigue leveleando no mas :D
Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; :arrowu: Quien dice que no sirve? los skill de 4to job se van a fixear la prox semana asi que ...
Página: 17
:arrowu: Quien dice que no sirve? los skill de 4to job se van a fixear la prox semana asi que sigue leveleando no mas :D
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
alguien esta jugando???? entro normal pero no me logeo u_u dice id is logged or server under inspection :S
estaran arreglando lo del 4job ???? =)
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Recien estuve jugando con mi crusader y el server se cayó. No me deja entrar x_x.. en la página dice on >_>.
LOLSHADOWER
esta off :D
Chekeen el chatobox para ver cuando lo levantan.
Yo que queria llegar a 150 xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Si D:. Sigue off ;__;.
Yo comenzé mi uber bandit i ya voy lvl casi 9x. Gogo <3.
Si me qieren agregar > Kiko (Bowmaster), Gohan (Crusader) y Kikoo (ChiefBandit).
Saludoos.
LOLSHADOWER
son 2:41 pm (hora peruana) , y no tengo servidor, osea q no puedo entrar abuu!! tan chere q estaba... y peor aun q mius clientes de mi cyber!!! kieren jugar.. =O.. somos mas!!! pero no hay servidor!! haber si me dicen a q hora se abre el server para poder anunciar a mis clientes y estar full!!:. plis plis:(
oe dragoblanco es la primera ves que veo que un inter juega maple, osea he visto en inter pero son muy pocas las personas que juegan,unos 2 o 3, pero en tu caso es todo una cabinas mas el que atiende, mandame la direccion de tu cabina para ir si queda cerca de mi casa :$ :D
HoitSkan
Cheken los cambios k se vienen :
Updated to rev 920 [odin], rev 941 [cake]
Changes
- Removed Snipe [XBOWMASTERS]
- 4th job advancement has been modified to max all skills. You also must be level 150 to have 4th job now in cake.
- Added boss changes/drops
- Gachapon tickets drop from Spirit Vikings, Grims, Phantoms, Sharks
- VIP Rocks added, you can buy them from Coco
+++Coco also sells Onyx Apples, Gelts, Various Summon bags, map notices
- No more double EXP.
- ALL LEVEL 1 CHARACTERS DELETED
Upgrades
- Hopefully fixed lag/disconnect error (upgraded java memory allocation)
- Server Cleaned, maybe that will reduce some lag as well
Donators Compensations 5$
- 30 Gachapon Tickets
- 100 Supermega phones
- NX Set of your liking
---------------------------| yakashi, aznbadboi, stan, aznwireboi
IGN: N/A, aznbadboi, supcuhz, N/A
Donators Compensations 10$
- 50 Gachapon Tickets
- 200 Supermega phones
- NX Set of your liking
- Cosmetics/Hair Change
---------------------------| coal, bibibo
IGN: coal, N/A
Donators Compensations 20$+
- 100 Gachapon Tickets
- 500 Supermega phones
- NX Set of your liking
- Cosmetics/Hair change
---------------------------| Zaski, Feety, Devie
IGN: Death, feety, Death
DONATORS PLEASE POST YOUR IGNS
ONLY CONTACT ME IF YOU HAVE ACCOUNT PROBLEMS, OR FOUND A BUG, OR HAVE SOMETHING MEANINGFUL TO SAY. IF YOUR WORDS AREN'T CONCISE AND TO THE POINT, DON'T BOTHER PRESSING THE PM BUTTON.
Thank you.
__________________________________________________ ___________
Sacado del foro de cakestory.
P.D Creo que donare unos 10 cocos =p
LOL
xD
jajajaja..!! naa soy de huaral!!. y tu creo q debs de ser de liam si eres peruano ps..!! en fin!!.. lo q hice en mis cabinas es darle la oportunidad a los sufridos del GMS, porobar cone l cake!! y uff.>!! somos ya como 15 .. pero.. no hay ps.!! no hay server y ya es una desesperacion porq yo tbm kiero jugar!!!.. buuuuu1! haber si em dicen a k ora se abre el servidor ps
Estoy un poco decepcionado ya que los NL no se han visto beneficiados con esta actualizacion :evil:
:arrowu: Son por las updates que estan haciendo, solo ten paciencia :D
Ahora puedes tener todas tus skills maxed del 4th job cuando eres lvl 150, con la npc Mia de henesys
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Osea qe si ya estoy en 4th Job tengo qe ser lvl 150 para poder maxear los skills ?.
Muy buena la actualización, para cuando es ?.
Saludos.
LOLSHADOWER
hoy entre despues del update, y era un lv177 fighter :0 con todos mis sp's. me hice crusader y ya tenia los skills que le habia subido jaja, me hice hero y como dice el update tengo todos mis skills disponibles maxeados :D
Menos mal que responden a las preguntas, ya estaba por irme del Cake server por que cada rato que iniciaba un personaje, hacia RollBack y cuando me sacaba el server, comenzaba del nivel 1 y era algo frustrante. De todos modos espero que pronto se mejore el server para poder probarlo.
Gracias por la info. del server muchachos.
En estos momentos el server esta OFF, ya que hay un server check, esto durara aprox. una 1hora es decir hasta las 10:00pm hora peruana.
HoitSkan
Sep, off m3n3s. Dijeron qe era para actualizar los NPCs y arreglar cosas.
Avisen cuando hagan papu -> Kikoo o Kiko.
LOLSHADOWER