:arrowu: No se pero se supone q se podra cambiar la clave en la pagina principal? :roll:
Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; :arrowu: No se pero se supone q se podra cambiar la clave en la pagina principal? :roll:...
Página: 16
:arrowu: No se pero se supone q se podra cambiar la clave en la pagina principal? :roll:
y como hago eso .. waa ya kiero jugar!!
facil create otra cuenta pero con menos digitos en tu pass y listo =)
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
es q no puedo ps.. me sale q la ip ya esta registrada
q hago!!
Última edición por dragblanco; 16/05/2008 a las 23:02 Razón: registro
xD El cake ta destruyente facil el mejor server de MS :d
Play Hard, Go Pro
Dokhur - thief lvl 11x
Apuntenme para cualkiera cosa en especial run - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
ayudenme con mi problem ps me quede atascado en el zakum altar y no se como salir YiYo me dijo que en la web se pone algo de restart map, pero no encuentro esa opcion alguien me puede mandar el link o darme otra solucion?,o quisas llevarme un scroll para el pueblo mas cercano?
bueno, hoy sabado hagamos rush a papulatus
Astarot90:
Assassin--lvl 5x--Bera
PAra el pata que no puede crear cuentas:
Solo se puede crar una cuenta por IP
Y tu pass es demasiado largo, mandale un mp a Daniel en el foro de CS para que te lo cambie. Y preguntale tambien lo de las IP quizà te ayude a crear mas cuentas.
PREGUNTALE EN INGLES.
para el que esta atrapado en Zakum Altar:
En la pagina principal de Cake Story hay un cuadro arriba para poner tu mail y tu IP.
Si lo pones CREO que te logeas a tu cuenta y ahi hay una opcion para transportar tu personaje a henesys.
Si no sale , MP al GM (Daniel) con tu problema
Suerte.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Me anoto para algún Rush.
Kiko Ranger 11x.
Kikoo Crusader 9x.
Saludos.
LOLSHADOWER
parece que no han entendido
si quieren tener sus skills del 4th job maxeadas tienen que llegar a lvl 150 y resien hacer el 4th job para que puedan usar los sp que guardaron desde lvl 120 a lvl 150 en los skills de 4th job pero eso si no se desconecten o cambien de ch mientras lo hacen sino sus skills quedaran inactivos.
porsiaka el power stand no funciona lo tengo maxeado y no me sirve de naa =)
Me acabo de crear una cuenta y estoy por ser 3 job.
mi ID: Sarcastico
Son bienvenidos al BL.
Atte
Sarcastico
TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS
tenias que hacerte 4th job A lvl 150 .
igual siguen bug. esta semana lo abilitan con el SP adder lean el foro.
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
EL SP adder lo usan por el momento los que han donado, ya la proxima semana lo habilitan para todo el mundo(serio hay que donar a este server aunque sea un par de cocos XD)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Por que cada rato el server me saca del maple? o siempre es asi??
siempre es asi pero de luego te acostumbras :s jeje aver si sale un run o algo por q toy aburrido de lvlear solito T_T
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
son 10:43 (hora peruana) y no puedo entrar... waa!! q paos todos mis clientes se fueron!.. ah y con respecto a la creaciones de cuentas.. pues lo q hice es decirle a cada uno de mis contactos del msn, y decirle q me hagan una cuenta pa darcelas a mis clientes pa q puedan jugar..!! y ya la mayoria weno son 8 q estan ya en el lvl 1xx... y dos q ya estan en 158 , lo q kisiera son mas cuentas porq me estan reclamando as cuentas pa q jueguen ps.:!! pero no se puede ya q el servidor o da ps!!
Osea qe mi pj ya no sirve? Soy lvl 12x y ya hice el 4th Job.
LOLSHADOWER