señores, keria saber para cuando esat programados los rush, o cuando nos pongamos de acuerdo posteenlo en alguna seccion del primer post.
ya toy en lvl 122 y tengo cerdo lol
Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; señores, keria saber para cuando esat programados los rush, o cuando nos pongamos de acuerdo posteenlo en alguna seccion del ...
Página: 13
señores, keria saber para cuando esat programados los rush, o cuando nos pongamos de acuerdo posteenlo en alguna seccion del primer post.
ya toy en lvl 122 y tengo cerdo lol
Astarot90:
Assassin--lvl 5x--Bera
Pucha yo sigo en duda, mi bowmaster no lo entreno porque no se si se podrá arreglar el "bug" del HURRICANE, alguien sabe si eso pasa con todas las tecnicas del 4 Job, o solamente con las tecnicas de los Bowman.?
Ya empeze un mago, haber si este me sale bueno.
Saludos.
yo creo ke algunas skills del 4 job stam bugiadas. a esperar aver si las arreglan
Astarot90:
Assassin--lvl 5x--Bera
:arrowu: Ya llegue a 150 y no se activaron mis SP, asi no hay motivacion :roll:
xJampx <= sin dexless ^^! =P en spera d items prometidos xD!...
Va haber exp x 2 apenas este online el server asi que aprovechen esto :D.
El sabado arreglan lo del servidor.
Q demonios yo en el 120 me hic el job...
tengo los sp guardados...
Hola prara kuando va estar on?
Puedes ver el estado del server en esta pagina www.cakestory.net/
El evento de esta noche estuvo telaza.
Fuimos a omega zone y Daniel nos invocó un zakum, que despues de ownearse a 300000000000 partys y gastarnos 9xxxxxxxxxxx pots llegamos a matar para que nos dropee 2 zakum helms! que se cogieron uno looters n00bs.
Y luego aparecieron unos kekes que tiran nx los cuales no cogi ninguno =)
ai wuz prawned
Por cierto, estoy por crear un clan "Bloodzone" en cakestory, asi que les avisare aqui.
Pero de todas maneras esten atentos al foro de CS.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
holas, bueno me cree otro personaje por ke dañe el mio. para ke lo borren de la buddy list y agregen a este nuevo.
Anterior: DeXLeSs -----> anterion
Nuevo: AstaroT
tambien para ke organicen la lista del primer post plz.
gracias
Astarot90:
Assassin--lvl 5x--Bera
Que tal, me dijeron que tenia que ir a Aquarium para poder sacar el HOG, pero no se exactamente que es lo que debo hacer.Unos datos serian de buena ayuda.
Saludos.
Habla primero con el Delfín y pon la opción de Learn to Ride a Hog(algo así)
de ahí al costado del delfin hay como una puerta(ojo al costadito nomás no a donde entras donde está Kenta) y ahí verás a un NPC que vende Armaduras le das click y compras el chancho y la montura( cada una 10 M)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
hahaha ......... como es con la ropa de cash ... y sobre el movil donde lo consiguo :S .......... plsssssssssss ayuda