yo salgo como conectado y no me deja Px ....!!!!!
q rabia :P stoy demasiado fiebraO toy viviendo mi sueño de llegar a 100 xD pq llegue a 82 fuck xD
Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; yo salgo como conectado y no me deja Px ....!!!!!
q rabia :P stoy demasiado fiebraO toy viviendo mi sueño ...
Página: 10
yo salgo como conectado y no me deja Px ....!!!!!
q rabia :P stoy demasiado fiebraO toy viviendo mi sueño de llegar a 100 xD pq llegue a 82 fuck xD
a cuanto bajo la experiencia?
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
no te sabria decir pero me pude perkatar q si bajo mucha :P!
Lean el primer post porfavor siempre que hay una actalizacion en el server edito la informacio que postie, tambien agrege la parte de noticias para que tengan conocimiento de los problemas del server y demas.
Salu2
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
se cae exageradamente mucho el server :P!
si no tuviera ese defecto seria gran server :P
Ni ganas de jugar ya >_>.. Estas 5 minutos i el server se cae.
zMS ftw ? ROFL.
LOLSHADOWER
Donde puedo comprar las Summoning Rocks?
PD:Compro equipos/weapons para Ranger Lv90-100. Whisper: Cris.
Saludos.
felicidades Gealit0x por el 3er job jaja... seee ojala q el server siga asi =) pero q ya no se ponga a cada rato offline como estos dias :S
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Hola a todos tuve un problema con mi monitor y ahora que trato de poner el juego me sale
"Modo no optimo"Modo recomendado 1280 x 1024 60hz
Pero cuando pongo la resolucion de la pantalla esa es la resolucion que tengo.
Debo poner esto en ayuda tecnica?
Si solo te sale en el juego haz lo siguiente:
- Ve a la carpeta de MS.
- Clickea "Setup".
- Dale a "No".
- Te aparecerá un imagen del administrador qe dice "Press ALT + H...". Si puedes apretar, hazlo. Sino espera qe termine la imagen. Dale a "Yes" i ahi te dirá los hz de tu monitor.
- Entra a maple.
Saaluudos :P.
LOLSHADOWER
Muchas gracias te pasaste pero...Ahora puedo entrar al juego pero me sale el recuadrito de
"Modo no optimo"Modo recomendado 1280 x 1024 60hz
Pues... gracias por las felicitaciones
ni idea de tu problema sirjohan sorry!!
Lvl 9X! xD
tu server tiene mucho lag se cae ahcada momento y lo peor de todoes que te regresa de lvls lo decidi jugar hoy pero ya no lo jugare mas ... XD! llegue hize mi job como 5 veces se lagea me kikea me regresa al 30... estoy en kernin city llego al 60 con lag y todo me kikea y me regresa al lvl 30 ? como vas a colgar un server con ese tipo de error ..........
PD y se que todo son libres de elegir pero tu ya abusas
se ve que tu no conoces server buenos ¬¬
Disculpa pero ese comentario dejo mucho de desear de tus conocimientos en el maple, por otro lado ya se menciono el problema por el lag, la cual esta en la seccion de noticias tambien se dijo que el dia de mañana se van a fixear(ojala asi sea) los problemas.noes eso Yo me cree un gerrerito y se supone que con 25 de str puedoser gerrero y etc rogue etc bow etc magic
pero en este maple creo que te piden 35 puntos...... no sabia por que no podia ser gerrero le pregunte ah un men y me dijo 35 puntos .... un GRAN DETALLE que la gente obviamente no sabe ¬¬
Aca nadie te obliga a jugar este server, ni nadie te dijo sigue a la gente de bz que o shi shi seras chete cuando llegues a lvl 200, si no que a mi me parecio chevere,bacan,mostro el server, la exp y los eventos ,y lo postie, asi de simple.
Yo acepto criticas y opiniones del server porque yo lo postie,como que soy un poco responsable por el tiempo en que pierden, por esta razon paro actualizando el primer post, leyendo el foro de CMS y demas para que el juego sea divertido.
Salu2
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Add:
DerisBow
EDIT: Pollini tu eres Papi regalame todo para Ranger si? ;)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Perdi todos mis nx con el rollback de la tarde ;_;
maldita sea para que se caiga el server en el evento xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
yo apoyo al patin de arriba y muchachos si no les GUSTA EL SERVER no posteen ;) <3<3 hoitsu <3<3
Última edición por zeratul370; 14/05/2008 a las 22:05
PSN: SpkTr0
-Spk-