Si tienen, LightOne, el primer weon ke grito a los 4 vientos OMFG ME MOJO TENGO UN DARK AROUND.
Solo q no era tan figuretti como los otros no-lifers.
Esta es una discusión para el tema Bye Tiger D: en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Si tienen, LightOne, el primer weon ke grito a los 4 vientos OMFG ME MOJO TENGO UN DARK AROUND.
Solo ...
Página: 5
Si tienen, LightOne, el primer weon ke grito a los 4 vientos OMFG ME MOJO TENGO UN DARK AROUND.
Solo q no era tan figuretti como los otros no-lifers.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Jaja si me acuerdo de LightOne pero casi las últimas semanas de mi estadía en Global lo trackeaba y no estaba conectado mucho.
No recuerdo otro Bowman/Crossbowman conocido o__o.
LOLSHADOWER
no se porq de bowman no hay tantos conocidos ... todos los de lvl 200 son ahora warriors o magos
Será porque creen que los bowman son aburridos para jugarlos. En fin, yo jugaba chévere con mi super hunter =D.
A los bowmans antes nadie los queria en su party porque no tenian ningun skill grupal como si lo tienen todas las otras clases, hasta que salio el 4to Job y el bendito Sharp Eyes para los Bowmans, que aumenta el daño de ataque de todos los del party considerablemente, creo que maxed llega a aumentar el 40% mas.. que es un weebo, el punto es que ahora todos los quieren, todos los guilds estan mas que felices de reclutar a un bowman highlevel y si tiene cash, mejor, y si es chica, mejor aun :P
Bowmans ftw!
Tiger sucks!
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania