Eso, hasi tiempo cuando resien empeso este serbidor a funcionar yo me ise un Mago y cuando Novato recuerdo q ise todas las misiones de Isla Maple, en esos entonses estaba lo del dado para ver los status iniciales, pero hoy me queria crear un mago perfecto, y me di cuenta q esta eso de q todo te lo dan a Fuerza al prinsipio y despues cuando agas el cambio de oficio te resetean los Stat... y ademas al hacer todas las misiones de Isla Maple no llego a lv8, sino q llego a lv10 con en 3%, asi q no puedo haser todas las ques del principio sin llegar a mas de lv10... al darme cuenta de esto me senti muy frustrado, y me cree un nuevo PJ y cuando estava en lv8 con el 90% deje q los mostros me mataran y me encontre con otra sorpresa, al morir no pierdes experiencia cuando estas en Isla Maple T-T.. eso es bueno en sierto sentido, pero no puedo perder Exp para asi no sobrepasar el lv8 y hacer todas las ques de Isla maple (Tengo la mania de hacer todas las ques, aunq me an dicho q eso es de noob, pero solo me gusta XD).
Si alguien sabe de algun de hacer todas las ques de Isla Maple y no soprepasar el Lv8 (aunq quede en lv8 99% XD) porfabor diganmelo, esq mi mago es un Clerigo y me quiero hacer un R/H...
Si alguien me da alguna respuesta selo agradeseria mucho... T-T toy triste...