bueno hace un tiempo habia tenido esta duda y me puse a sacar mis cuentas y miren con lo que me encuentro
el bichop luckless tiene una ventaja que es tener 4 de base de luck en sus status sin embargo esto cambia cuando sumamos los equipos miren:
un bishop con luck tiene de base de luck 70 "a mi se me paso un poquito lo mano y lo deje en 74 fue que me confundi con los status que me daban los equipos :S"
bueno sacare la cuetna con u nbishop de base de luck 74
como veran el bichop lukless tiene 4 de base de luck lo cual le da 70 mas de int y eso es lo mismo que 70 mas de magic att
pero empesemos a sacar cuentas
equipos de bishop luck
overalll: +9int +6luck clean
guantes: +7int +7luck clean
botas: +6int +5luck clean
staff: 139 magic att clean
eso se resume en:
+22int y +18luck adicional y un magic att de 139
como cada punto de int es un punto de magic att entonces tiene un magic att de 161
pero recordemso que los 70 que no tienen de int lo tienen de luck y si le sumamos los 18 de luck que le dan los equipos nos quedan un estra de +88luck
y el luck tambien da magic att y la relacion es 3.1luck = 1magic att
si sacamos esas cuentas esos 88 de luck nos dan 28.3 mas de magc att
entonces el bishop nos quedaria con 189.3 de magic att
todo esto lo estoy haciendo con equipos clean ya despues si se scrolean podriamso compararlos con perfect equipos no estoy tomando en cuenta zhelm, capas,pend etc etc porque ambos magos los usan lo cual no varia su magic att y tampoco estoy tomando el resto de puntos de int porque ambos tendrian esos puntos asi que tampoco variaria
ahora el bishop luckless
equipos
overall: +0 en todo clean
botas: +0 en todo clean
guantes: +3int
staff: magic att 80 (solo pueden equiparse una maple staff/wand(lvl 64)
al final su magic att queda en 83, y le sumamoos los 70 de int que tienen extra por ser luckless y nos queda en un magic att de 153
segun mis cuentas el bishop luck con un perfec equip pegara mas duro que un bishop lukless con perfec equip
153 vs 189.3
tampoco es mucha la diferencia pero si pegaria mas....
como dije anteriormente no tomo en cuenta los demas equipos porque ambos magos pueden ponerselos y tomo los equipos clean ya que si bien el bishop luckless puede tener un sauna +30int un bishop luck puede scrolear su overral exactamente igual que como el bishop luckless scroleo el suyo y le quedaria +39int +6 luck
bueno espero comentarios y si tengo errores en mis cuentas :D
PD:
con los archmages luckless es diferente ya que poseen las elemental staff que no piden luck y esto los hace superiores a los archmage luck porque la elemental staff de lvl 16x no pega lo que deveria pegar una staff de ese lvl