El titulo lo dice todo,esta es la web :
http://maplestory.nexon.com/
porfa alguien k aya podido registrarse en esa web postear la manera =).
Esta es una discusión para el tema Ayuda : Registracion Maple Coreano en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; El titulo lo dice todo,esta es la web :
porfa alguien k aya podido registrarse en esa web postear ...
Página: 1
El titulo lo dice todo,esta es la web :
porfa alguien k aya podido registrarse en esa web postear la manera =).
uhm.. no se puede ni el koreano ni el japones xk pide residencia numero de residencia... esta muy dificil ..
Pd : MartiNoWen , me dijo o escuche mal k el sabia como registrarse ahi
bb
el koreano no pero el japones si.
tengo amigos qe juegan el japones, les preguntare como hacer para registrarse
bueno ^^ cualkier mapple exepto el normal..
PD: saben si hay algun mapple fast ? =)
http://www.rpgamerz.net/foro/showthread.php?t=642
ahi denle a ese link, ahi sale todo lo qe tienes qe hacer para crearte una cuenta del jms.
si llegan a crearse una cuenta no hablen en espanol o ingles.
porqe de inmediato te banearan.
no c no les recomiendo mucho eso xq no van a poder hablar ni nada , ademas mientras suben de lvl facil en el global ya va a haber tercer job y todas esas cosas
Iniciado por xiaoxu3^^
para mi normal porqe soy 75
bueno ahi tu si no te gusta :-?Iniciado por xiaoxu3^^
pero yo me crearia mi thief y en lvl 10 con su poder de invicible exploraria todo el maple.. los monstruos de lvl alto, y quien sabe, tal vez al zakum :o
pero en el MapleGlobal.... kien dice k va salir el 3r job de aka a 1 mes? .. sera de aka 1/2 año y eso.. si no miren al SEA. k ya van en 0.15 y aun nada.. y hay mas lvl k en el global. ademas el JP es casi igual xD y es mas piola :PIniciado por Ze|TA
alguien k se aya registrado en JMS . k me diga esta parte :(:(:(:( plz
plz plz plz .. agregenme mi msn .. [email protected]
o MP !! plz
Ze|TA escribió:
xiaoxu3^^ escribió:
no c no les recomiendo mucho eso xq no van a poder hablar ni nada , ademas mientras suben de lvl facil en el global ya va a haber tercer job y todas esas cosas
bueno ahi tu si no te gusta
pero yo me crearia mi thief y en lvl 10 con su poder de invicible exploraria todo el maple.. los monstruos de lvl alto, y quien sabe
, tal vez al zakum --
LOL antes de postear piensa en lo q escribes para entrar donde sakum tendrias q ser lvl 50 , minimo xq para entrar a esa parte del nath y luego a la nath hay un señor q no te deja a menos q seas lvl 50 o + :roll:
yaaaa ta xD . ya soy mienbro de JMS xD ^^
ahora nos vamos a Japan a jugar xD ^^
cuando salga el 3r job en Global regresare !!!
Porque siempre comparan el OMS con JMS ?? Son 2 versiones D I F E R E N T E S.Iniciado por Cowboy01
Si quisieran podrian poner el 3rd job manana :-? .
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Pues eso es imposible :xIniciado por BooMeR^
Ademas se los compara porque los 2 son el mismo juego.
El mapleSEA que tiene a Wizet y a Asiasoft como desarrolladores del juego, por eso el MapleSEA tiene mas experiencia y mas tiempo y aun asi
no activan el 3er job. Nuestro MapleGlobal que solo tiene a wizet como unica empresa del juego y a las justas tenemos la mitad de tiempo a comparacion del maple SEA.
Lo que dijo Cowboy01 de que el 3er Job se activara en 1/2 año no fue una exageracion.
Dije "tal vez" :roll: , ademas sakum no es el unico monstruo de lvl alto.Iniciado por xiaoxu3^^
Holas!!!
Tengo al problema de instalacion.....
me sale :
Yo tengo el mismo problema!Iniciado por artema
solo que eso me pasa cuando quiero instalar el global, por eso estoy jugando el japones =_=
btw yo tengo xp, asi que no creo que ese sea el problema
Holas!!!!
Alguien q nos ayude plz
q quiero jugar jmp
plzzzzzzzzzzzzzzzzz
algun conocedor algin masterrrrrrrrrr.............
Tabris07 > Scania > Mage Fire Poison
Buenas, veo que hay mucha gente intentando entrar al JMS, iba a hacer una guía pero ya hay una.
Pero para el auténtico MS (el coreano powa!) no veo, así que les voy a ayudar.
El Famoso número doble de Residencia consta de dos partes:
La primera parte hay que poner la fecha de nacimiento AAMMDD
Es decir, yo nací El 25 de Noviembre de 1934, entonces queda: 341125 ^^
El 2º número es el verdadero numero de residencia. No es un numero de casa ni nada por el estilo, se le llama asi en korea. Poneis mi numero: 6745674. Lo podeis usar cuanto querais xD
Entonces, el numero de Residencia al completo queda así
341125-6745674
Y ya ta!, valeos de http://translate.google.com/translate_t para ir traduciendo trozos de Korenao a inglés, y vais rellenando los formularios.
Suerte! y nos vemos en KMS!
:( no entendi nada de nada pongan links ps para poder registrarme , bajarme el cliente plz , ke estoy ansioso por probar ese maple (JMS)
EDIT:
PD: el maple japones o koreano no abre en la noche o madrugada? :roll: