:arrowu: Consiguete un buen antivirus para empezar. Los bambas y crackeados no dan proteccion completa.
Esta es una discusión para el tema ayuda!!! me han hackeado en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; :arrowu: Consiguete un buen antivirus para empezar. Los bambas y crackeados no dan proteccion completa....
Página: 2
:arrowu: Consiguete un buen antivirus para empezar. Los bambas y crackeados no dan proteccion completa.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
seguro q usaste algun tool hack o algun file que descargaste del internet para maplestory.
Bueno, lo unico q puedes hacer es levear con lo mas debil x ahora y q te preste algo de ropa aunq no sea de tu level igual para la armas y asi hacer un poco de mesos poco a poco..e ir buscando items valiosos para venderlos en el mercado negro ;P
Lo mejor que puedes hacer es quitear de MapleGlobal, jugar un server privado, hacer lo que siempre quisiste hacer (llegar a 200,matar bosses, tener mucho meso, todo el NX que quieras, etc) y luego aburrete y quitea definitivamente =)
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
hahaaaha.. nahh... pero kreo k tiene razon el otro k abla d hack... pork ubo un tiempo en k abia utilizado un hackk.. y aziendo memoria.. rekuerdo k me empezaron a robar too kuando empeze a utilizar el hack!.:? y kmo ubo una actualizacion reciente dl maple.. ya nu agarra el hack.. y ultimament ya nu me stan robando nahh...
Grax por loz datoz k me an dadoO..
PD : lqm a tooz... te amo chiO:D
[email protected]
mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
- couитзя sтяiкз -
Listo ya paren de hablar de hacks.
Tema solucionado, deberían cerrar el topic.
LOLSHADOWER
hoy me hackearon y nose porque pinches hacks alguien me puede dar algun tip ara recuperar mi cuenta?
Puedes tratar de mandar una carta a Nexon, pero dudo que hagan algo, su servicio es bastante malo. Customer support ftw.
Si tienes screenshots de tu cuenta especificas lo que sucedio quiza sirva de algo. Si no es asi....F5 F5
/gg
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro