Re: ayuda con pantalla negra
asu de los 10 q entraron a nadie le paso lo mismo ayuda plz quiero jugar
ahora buscando encontre algo q me dicen q tengo q encontrar dentro de la carpeta del maple un archivo q dice setup y eso no lo tengo alguien sabe donde bajo solo esa aplicasion
bueno volvi a bajar el juego y aun no tengo la opcion setup.si alguien me pude decir donde lo puedo conseguir seria genial gracias
Cita:
Iniciado por
azumy
bueno volvi a bajar el juego y aun no tengo la opcion setup.si alguien me pude decir donde lo puedo conseguir seria genial gracias
Ahora se viene un nuevo parche de gran magnitud, simplemente espera y vuelve a descargar e instalar el game.
y cuando sera eso por qyo ya quiero jugar
Segun zeita, creo que es mañana si no me equivoco, si has esperado hasta ahora para jugar, creo que 1 día mas its not gonna hurt u, right?
un favor cualquier cosa me avisas aca
o acaso tengo q bajara mañana todo el juego de nuevo?
hool4 Azumy el problema no es de tu compu ni la forma de instalación pueden ser 2 factores uno de ellos puede ser el monitor capaz no te sale el mensaje out range o si no el otro que es un archivo que es 16 o 32 bits que lo descargas para que maple corra en one ..Verdad que Windows tienes ?
Pero como tu dices que el juego carga y que escuxas la musiquita para mi que el problema es de monitor T_T
Bueno io juego en Scania con 4 amios mas si alguien es de ese server avisen para ayudarnos.......xD!
PD: ASI SALGA UN NUEVO PATCH DE NADA SERVIRA BAJAR EL FULL SOLO BAJA EL PATCH PERO LA VERDAD SEGUIRAS TENIENDO EL MISMO PROBLEMA Y PERDERAS TIEMPO HACIENDO ESO ......GL..