En realidad no sabia ke titulo ponerle al topic, pero aki pondre algunos complementos o una especie de Add-ons (pequeños programas opcionales ke son como un extra con la diferencia ke estos no estan anexados al juego original).
Lo mas probable es ke la mayoria ya conozca algunos, pero de todas maneras los pongo para los que no lo conocen:
BannedStory
BannedStory es un simulador de personajes del juego MapleStory.
Simula la apariencia un character en el cual le puedes poner difentes tipos de ropa, nx, pets, etc.
Puedes cambiarles las caras, tipos de corte de cabello, darle zoom, animar a tu char, entre otras.
Muy entretenido, sobre todo cuando estas apunto de darle un nuevo look a tu char.
Un video de YouTube del simulador: Preview
Normalmente actualizan cada cierto tiempo, links:
Download
Current Version
Mas info detallada aki.
Mushmom Timer
Este programa ya estaba posteado hace tiempo, algunos ya lo deben conocer. El Mushmom Timer sirve para calcular aproximadamente el tiempo en que aparece el Mushmom de Henesys, (este). No cuenta el tiempo exacto, pero este Timer cuenta los 45minutos ke es el tiempo de respawn normalmente. (en realidad puede tardar hasta 1hora)
A los 20min restantes, el tiempo cambia de color a amarillo, y faltando 5min, a rojo.
Download
Scrolling Simulator:
No es un .exe como los otros, pero es el mas entretenido, como su nombre lo dice, simula cuando scrolleas algunos items. Personalmente, lo uso todos los dias cuando me acuerdo :D. Hasta ahora me ha salido un 54att scarab y un 21 DEX Sauna D:
LINK
En este topic pueden poner sus preguntas, diseños, items scrolleados, dudas y todo lo ke kieran siempre y cuando tenga ke ver con el tema :)
Pd: Para los desubicados, yo no soy el autor de ninguno de ellos :P