como dice la pregunta... alguien sabe y me podria decir algun lan center en lima donde sea full maplestory... estoy muy interesado en esto :? si pondrian algunas direcciones estaria muy agradecido!!! Thx!!!!!:D
Esta es una discusión para el tema alguien sabe algun lan center ? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; como dice la pregunta... alguien sabe y me podria decir algun lan center en lima donde sea full maplestory... estoy ...
Página: 1
como dice la pregunta... alguien sabe y me podria decir algun lan center en lima donde sea full maplestory... estoy muy interesado en esto :? si pondrian algunas direcciones estaria muy agradecido!!! Thx!!!!!:D
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
No ni idea, solamente quiero decirte que hay un tema para preguntar este tipo de cosas, se llama algo como "Preguntas/Peticiones/Ayuda". Ahí es donde van todas estas preguntas, lo que nos permite estar organizados.
Saludos.
LOLSHADOWER
dudo q encuentres un lan center q sea FULL maplestory... ahi reinan el cs y el dota.. pero si buscas una cabina donde se pueda jugar decentemente puedes ir a DK o netcom san borja =).
PD_ si vas a netcom sb preguntale a groucho onde esta el instalador io lo baje 2 veces :$
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
se que es algo bien dificil ^^, pero si alguien sabe alguno seria muy bueno que lo postee y todos lo sepan ^^, :D
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.