ALguien QUE juega en el mundo de bera doy guild o ya no jugan mas en ese mundo -_____- :cheesy::cheesy::cheesy: si todabia juegan pueden contactarme a mi msn [email protected]
Esta es una discusión para el tema Alguien Juega En Bera Doy Guild Y Ayuda en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ALguien QUE juega en el mundo de bera doy guild o ya no jugan mas en ese mundo -_____- :cheesy::cheesy::cheesy: ...
Página: 1
ALguien QUE juega en el mundo de bera doy guild o ya no jugan mas en ese mundo -_____- :cheesy::cheesy::cheesy: si todabia juegan pueden contactarme a mi msn [email protected]
Yooo juego en bera agregame soy cannon xJor9e
nos vemos en NLC y agrego tabn ami guild y a a friend si nesecitas ayuda de cualkier tipo no dudes en pedirmelo
No tendras cosas para pirata o con % dex :p y tu nick de juego?
dime k dia y la hora para encontrarnos en alguna parte hay te agrego:cheesy::cheesy: y aver si te puedo ayudar.....
man si entro a bera me ayudarias ? quiero empezar de nuevo xD
Holaa, yo juego en broa pero parece que ya nadie juega ahi, asi que puedo empezar de nuevo en bera.
Haber si nos contactamos, por ahi deja tu nick. Depaso ya te agregué al msn ;D
League of legends : Siuxter
Yo juego en bera, pero no soy muy frecuenta me he quedado en Zenith! Si deseas puedo aplicar a tu guild soy level 15x agregame IShadoow3
No recuerdo mi nick pero volveré a jugar, mañana me conecto a las 4pm nos vemos en algun free market, tengo un bishop lvl 121 y creo q empezaré a jugar con algún legend
Ao no exorcist
ola man yo juego en bera pero soy lvl 41 recien suby enpese esta 2 semanas sino q como estudio aveses entro pero mi msn es green_max_1@ si e caso clarpo si no bueno soy gerrero voya ser dk
Hola yo juego en bera recien me pueden ayudar con ropa nomas porke los levels yo los subo rapido soy viciosito xd