Esta en mantenimiento segun lei en el foro.
Esta es una discusión para el tema AlcoveMS v0.55 (Sin Hamachi) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Esta en mantenimiento segun lei en el foro....
Página: 2
Esta en mantenimiento segun lei en el foro.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Creo qe hacen mantenimiento del server en las mañanas. Por eso, si se dieron cuenta, cada vez qe entran la "Rev" cambia.
LOLSHADOWER
empeze a jugarlo antes de ayer.... y solo jugue por un par de horas... durantet estos 2 dias.. y hoy en la manana me salio un mensaje que mi cuenta habia sido borrada o que la conexion estaba bloqueado... =/ aun no puedo entrar.. :S
que yo sepa no he hecho nada ilegal... =/
Que raro eso de que hablaron de un reset de personajes.... el mio sigue ahi normal.. nada a cambiado en el =S
Acabo de entrar pero me pide un pin de eguridad el cual no llene al registrarme, saben algo de eso ?? a mi no me funciona bien la pagina :(
[ mTxIrvin ]
En la página cuando entrás al Panel de Control podés crearte el PIN. Si no te anda la página no sé como vas a hacer para tener el PIN.
Tendrás qe pedirle a alguien :X.
LOLSHADOWER
Ah si, la primera vez qe me pidió el PIN puse cualqiera y lo tomó. Probá haciendo eso y contanos :P.
LOLSHADOWER
Hola a todos , bueno recien estoy comenzando con este servidor pero no me gusta jugar con pantalla completa , me baje DXWnd pero no se como hacerlo para que funcione , lo extraje a una carpeta normal y de ahi movi todo el contenido a la de ms , pero nada , alguien me podria decir como hacerlo ? , se los agradeceria.
pones en edit < add < directX8 y arriba donde estan los puntos suspensivos (...) seleccionas la ruta en donde esta el .exe y ya =)
°.:Rox <3 Tr4nce:.°