bueno me han hackeado xD csmr que colera me robaron lo poco que tenia mi deputy star mis wg mi spear y 58m no he descargado nada no tengo virus no uso pc de otros , no comparto cuenta , ni nada como me han podido hackear ? 0.0
Esta es una discusión para el tema ahora hackean solo con tu nick ? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno me han hackeado xD csmr que colera me robaron lo poco que tenia mi deputy star mis wg mi ...
Página: 1
bueno me han hackeado xD csmr que colera me robaron lo poco que tenia mi deputy star mis wg mi spear y 58m no he descargado nada no tengo virus no uso pc de otros , no comparto cuenta , ni nada como me han podido hackear ? 0.0
Paso antes del pache no?... suele suceder, una ves tambien me hackearon e igual tengo amigos que son hackeados antes de parches. Lo que ahora hago es cambiar mi pass y pin cada cierto tiempo (un mes) y hacerlo dificil xD! Una ves que pasaba por el fb de maple lei un par de comentarios que decian que los chinos staban hackeando y nexon no hacia nada.
En conclusión no se como carajos lo hacen pero lo hacen :(!
Keip :) !
^^!