Resultados 1 al 20 de 23

Actual Bug de esta version 0.62

Esta es una discusión para el tema Actual Bug de esta version 0.62 en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por s3rg10 podrias decirme exactamente como hacerlo? que no has escpicado bien osea paso por paso por ejemplo asi ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Claroscuro

Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

Cita Iniciado por s3rg10 Ver mensaje
    podrias decirme exactamente como hacerlo? que no has escpicado bien osea paso por paso por ejemplo asi

ponle click derechjo al link del maple y esas cosas porfa expica bien que ya no quiero jugar mas en la laptop
    la verdad que vengo leyendo este thread a todos les pasa etc etc , yo he vuelto a maple desde q salio el job de pirata y nunca me a ocurrido eso, por otro lado, si hubo un error despues del ultimo patch, la cual , la solucion es:

borras el acceso directo del escritorio y creas otro, como y de donde?, de la carpeta donde se instala el juego ,simple y sencillo, tanto asi que en la misma web del juego lo han dicho

a mi no me dejaba entrar despues del patch, hice lo del acceso directo, y santo remedio
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

Senior Member

Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    la verdad que vengo leyendo este thread a todos les pasa etc etc , yo he vuelto a maple desde q salio el job de pirata y nunca me a ocurrido eso, por otro lado, si hubo un error despues del ultimo patch, la cual , la solucion es:

borras el acceso directo del escritorio y creas otro, como y de donde?, de la carpeta donde se instala el juego ,simple y sencillo, tanto asi que en la misma web del juego lo han dicho

a mi no me dejaba entrar despues del patch, hice lo del acceso directo, y santo remedio
    ese no ese ya lo arregle me erfiero al bug que te botaban del juego si te logeabas que parece que ya encontraron una solucion completa pero no explico bien

Member

hola, tengo un problema, no jugaba ace unos 10 dias y ahora me pidio actualizar a la version 0.62, pero me da error mientras actualizo, cuando se quiere crear el archivo "maplestory.exe" me sale un error "Acceso denegado" y me pide descargarlo nuevamente, pero en la pagina me lo descargo, lo instalo y otra vez me da el error.

ayuda por favor! otro link para descargarlo actualizado?

gracias de antemano, Salu2 a to2

Senior Member Avatar de _Arthanis_

Post Re: Actual Bug de esta version 0.62

Queria jugar lo baje y pues entro pero al poco tiempo me desconecto luego abro otra vez el MS pero pasa siempre lo mismo en conclucion NO PUEDO JUGAR!

e leido cada una de las respuestas que an dado pero ninguna me funciona :cry: