No se ustedes, pero ya yo deje MapleStory, definitivamente. Ya paso a ser historia este juego.
Ahora estoy probando es este nuevo MMORPG, es muy bueno de verdad:
Les recomiendo que lo prueben, no se arrepentiran xD.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema ¿Sigues jugando Maplestory? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; No se ustedes, pero ya yo deje MapleStory, definitivamente. Ya paso a ser historia este juego.
Ahora estoy probando es ...
Página: 6
No se ustedes, pero ya yo deje MapleStory, definitivamente. Ya paso a ser historia este juego.
Ahora estoy probando es este nuevo MMORPG, es muy bueno de verdad:
Les recomiendo que lo prueben, no se arrepentiran xD.
Saludos.
Pos... volvi hace 7 dias y ya subi de 74 a 87 xD! <_< !
IGN- XxKeipxX
hermit x ( !
PD: 3 dias later... 96 x) ! algun.. priest.. lvl 90 91 92 -.... por ahi q no sepa donde levear add me plz x (!
Última edición por CapexD; 25/08/2009 a las 23:48
Keip :) !
^^!
:arrowu: wolrd?
Última edición por CapexD; 26/08/2009 a las 14:44
Keip :) !
^^!
:O Scania, sigue poblado como antes?
mmm sufrirás cuando seas NL y no haya spots en skeles/newties supongo k en TT debe ser igual.
Razones:
*Gente con godly equips/Buen Guild k se apoderan de tu spot
*Gente Inescrupulosa k se apodera del Fm (Dc Hackers)
*No encontrarás ningun Boss (Zeno,Faust,Dyle,etc..)
*Precios exagerados
*Pocas formas de hacer mesos
No t kiero desanimar ><
Busco amigos Bellocanienses :P
Última edición por <Diego>; 26/08/2009 a las 15:01
De veras que scania ta muy poblado y todo está mas caro ahi, creo que para los que recien comienzan sería mejor un server de bera para abajo. En lo particular juego en kahini y lo veo ideal para mi.
Ao no exorcist
Estas hablando sin saber. :p
No conoces los mini-dungeons ?
Son mapas de Skeles, Newts y varios monstruos mas, hay 50 mini-dungeons por channel y solo tu y tu party pueden entrar. Imposible que te hagan KS.
FM Hackers, si lamentablemente.
Bosses si se encuentran, me extraña a mi tambien, pero siempre que busco algun boss, siempre lo encuentro.
Hay muchas maneras de hacer mesos, simplemente hay que pensar como hacerlos. Comprar barato y vender caro es el metodo que yo utilizo y que me permite comprar cosas de "precio exagerado". :P
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
cleric lvl 43
ign: cranferN
scania
BLESS!!
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Hola me conviene ser maga ? como primer personaje ? X.x
Slash es un cancer - Axl :lol: (Y)
claro k t conviene ser maga, subes rapido de lvl, haces mesos(k es como decir dinero) siempre es una buena opcion para empezar :D
en k mundo(server) estas?
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Ok me hare una maga lukless x.x ya lei la guia gracias .
Estoy en scania=X
Slash es un cancer - Axl :lol: (Y)
Nada como el antiguo Maple.. donde ni siquiera habia 3rd job.. solo habian 2 servers Scania y Bera.. Stephen era el No 1 ( Lvl 77 ).. yo estaba en lvl 50 creo, la gente era unida, todo bacan.. solo habia Victoria y Orbia que Genial.. casi nada de "showoffers", ksers, etc etc.
Ahora el maple es una completa basura... subir de level es lo mas facil del mundo, mas ksers q la patada, ese juego gira entorno al cash.. el que tiene cash llega a lvl 100 en menos de 1 mes, se los aseguro.. hasta en 2 semanas.. claro si deja la compu 24/7..
Que fea vaina, hace 2 años que deje el maple porque de verdad que era mas aburrido.. ver la misma vaina, que Tiger, que fangblade bah.. y la gente se vuelve cada vez mas codiciosa ahi y mas avara..
Me cree como 70 mil cuentas, 15 cuentas de lvl 50, 2 cuentas de lvl 70, 1 de 80, nunca llegue a mas de 80 me aburria al toke.. y el resto puro Mule y defamers xD..
Bueno.. tambien que me gaste como $30 en gachapon y me salieron webadas.. facil por eso tambien me fui del maple... w/e..
- Hangyaku No Lelouch -
FC Barcelona Official Member.
yo sigo jugando porq soy medio noob XD solo un mago level 65 y mi verdadero main es level 38 spearman mi futuro :P
soy de bellocam XD