no por falta de tiempo >.<
Esta es una discusión para el tema ¿Sigues jugando Maplestory? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; no por falta de tiempo >.<...
Página: 4
Klaro como que no,yo voy como 5 meses
Chief Bandit
lvl 81 Kradia
Guild:LatinKradia
Nick:XxBAND1DOxX
Saludos;)
hace ya casi 6 meses era el primer peruano en khaini nose si en todo maple pero tengo un bishop lvl 164 iKiutorL ahora enpeze a jugar otra ves y tengo un BM khaini ...
la vida es una juego :D
Eh ? Estar en maple te genera muchos gastos ? 3mil dólares !? Ahora se puede levelear tranquilo y sin lag. Los CHs si están llenos pero no para tanto de qe no puedas entrar, es solo cuestión de dedicarle tiempo. Lo único qe se puede decir qe caga al maple ahora son los hackers (qe posiblemente se vayan por unos dias en el próximo patch), nada más. Cash ? Sube de lvl y gastaste una hora como máximo vendiendo scrolls en MTS y vas a sacar algo de 20k de cash.
LOLSHADOWER
yo ya no juego desde q me hackearon mi cuenta de hermit lvl 84 me desanime u.u ... hasta horita toy buscando solucion de como me lo robaron porq me cambiaba mi pasw diario :s
esta leveleando un bandit pero ya no era igual :D hehe
saludos ^^
Lev 98. hackeado U_U
Lo deje hace como 2 anioz i mediio, me dio tanta rabiia k me haian hackeado que cambiie a CS, cosa k me divirtio un aniio, ahora ia nada de juegos, tal vez ahora pare x unos servers privadoos pero ia no muuxo
PD: GG Wizet .
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
añooos k no juego MapleStory u____U
Tniaa mi Magito I/L Lvl 55 en Scania
Fighter Lvl 60 ..kreo
Hunter Lvl 50..kreo
GG nomaas ^^
Volvi.
En cuestion buddies vamos bien, ahora necesito mesarz xD
Add me sLashDrunk CB 81 eterno <3
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Si sigo jugando, de vuelta al global nuevo personaje nuevo comienzo.
IGN: iTr4nce (Whisper)
Guild: BangBros (FTW!)
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Tambien, sigo en el global >.<!
IGN: HoitSvR
Guild: BangBros ;)
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
me too
IGN: lSpkl
Guild : BangBros
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
PSN: SpkTr0
-Spk-
Yo me cree un pj en Kahini hace 2 anhos, lo deje casi año y medio, volvi a jugar hace 3 semanas y ahora esta mas facil el leveo, desde lvl 13 hasta lvl 50 en 2 semanas de juego, puro PQ, algunos QUEST de exp y vendiendo scroll en el FM, chvr el juego. Ah! Soy mago de hielo ^^ lukless
Ao no exorcist
Yo tambien volvi, en realidad volvi desde octubre del año pasado despues de haberme retirado 2 veces (3 meses la primera y 6 meses la segunda) como q recupere el interes, no lo habia dejado por aburrimiento del juego ni nada sino por otros asuntos (uno se encuentra con gente q no es gente en todos lados viste?) al retomar mantuve solo a algunos buddys los q valen la pena y algunos les perdi el rastro por q tmb se retiraron, al volver le empece a dar a mi DK q ahora es ya lvl 130, y como muchos de los q me conocen, no pude con mi genio y de cuando en vez le doy a mis demas chars, ya no uso ningun char con el name Claroscuro, borre mi hermit, y le regale el nick (Claroscuro), siempre habra cosas q incomoden en maple, si no son los hackers, los lamers, los ksers o los scamers tambien estan esos q andan preguntando, att pac?, att skanda?, att pinaka?, what's your range?, ya me tienen enfermo, pero en fin, nunca pense q me retiraria y peor aun nunca pense que volveria, pero heme aqui de nuevo
Saludos
Última edición por Claroscuro; 25/03/2009 a las 16:55
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
bueno yo sigo jugando tengo este char.
GranHolder- Lvl 4x Dit
si alguno de ustedes se aburre de jugar q me pase mesos o su cuenta plox
NO HAS JUGADO MAPLE STORY?, UNETE AHORA:D
yo kiero volver a jugar maple T_T...
les voy a contar mi historia yo de ase una año paraba jugando maple too xvr como antes vivia en peru jugaba maple global con mis causas pero io iva a un internet y veia k gastaba mucha plata y deje de jugar hasta k me pongan internet en mi casa pero nunca lo pusieron y ahora despues de un año estoy en japon y kiero volver a jugar maple global pero nu puedo como existe maple japon nu puedo entrar al maple global ala csmr y io nu entiendo ni mierda de japones un poko numz pero io kiero volver a jugar maple global
zi tienen alguna respuesta o ayuda para mi x fAVOR DIGANMELA... graciaz
:cry: yo kiero volver a jugar maple T_T...
les voy a contar mi historia yo de ase una año paraba jugando maple too xvr como antes vivia en peru jugaba maple global con mis causas pero io iva a un internet y veia k gastaba mucha plata y deje de jugar hasta k me pongan internet en mi casa pero nunca lo pusieron y ahora despues de un año estoy en japon y kiero volver a jugar maple global pero nu puedo como existe maple japon nu puedo entrar al maple global ala csmr y io nu entiendo ni mierda de japones un poko numz pero io kiero volver a jugar maple global
zi tienen alguna respuesta o ayuda para mi x fAVOR DIGANMELA... graciaz
Aunque muy poquito
JxAxSi
Hermit 116
Guild: OldStory
Scania
RPGamerZ.com La web de los GamerZ de Verdad
Yo perdi dos pj lvl 124 y 114 T_T" now toy jugando server private