yo solo 1 o 2 horas diarias en este tiempo tomo 1 pepsi bien al polo y na mas y a veces me rasco el poto porqe con este calor aunqe juego recien bañado igual uno sale transpirando
(no soy nada gordo) ja!
Esta es una discusión para el tema ¿Qué haces usualmente mientras juegas Maple? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; yo solo 1 o 2 horas diarias en este tiempo tomo 1 pepsi bien al polo y na mas y ...
Página: 4
yo solo 1 o 2 horas diarias en este tiempo tomo 1 pepsi bien al polo y na mas y a veces me rasco el poto porqe con este calor aunqe juego recien bañado igual uno sale transpirando
(no soy nada gordo) ja!
Bueno, me tomo un bien helada y escucho musica... xq la de maple, ademas que parece de ambiente, me duerme...
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
:arrow:escucho Studio92.
:arrow: chekeo BZ.
:arrow: Habro mi msn.8)
Girl i dont wanna fight girl.
ahora pongo mi msn en "No disponible"
pongo un playlist empilador y de mas de 2 horas en el winamp
y ya =D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
vVeno... 1ero k nada abro le msn me pongo no disponible,cheko mi bandeja d entrda y entro a juar Maple mirando de cuando en cuando bloodzone y basilmarket, con algo d comer disponible scuchando musik d acuerdo a la ocasión!! =D
skL | keN;
"Lo que nunca se recupera es una oportunidad perdida"
yo apago el volumen del maple apago las luces pongo mi lampara al teclado cierro las cortinas y prendo mi mp3 y escucho a simple plan x 1 hora o tal vez media asta q me aburra y nada mas q vago
Salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
yo checo diferentes guias para levelear con mis diferentes peronajes
NO MIRES LO QUE TENGO EN LA CARA SINO LO QUE HAY EN MI CORAZON:lol:
veo tele... o ablo por msn
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf