yo juego maple y escucho radio por 94.3 y nada y veo bloodzone y chateo :D
Esta es una discusión para el tema ¿Qué haces usualmente mientras juegas Maple? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; yo juego maple y escucho radio por 94.3 y nada y veo bloodzone y chateo :D...
Página: 3
yo juego maple y escucho radio por 94.3 y nada y veo bloodzone y chateo :D
yo solo 1 o 2 horas diarias en este tiempo tomo 1 pepsi bien al polo y na mas y a veces me rasco el poto porqe con este calor aunqe juego recien bañado igual uno sale transpirando
(no soy nada gordo) ja!
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
Eche haxito, kiere mucho al bz ( que extremo o.O ).
Weno particularmente desde que excuche la cancion del video de aquila (despretine-ozone), me inspira a jugar , y leveleo muy rapido =P
Chapo mis pikaras, y sacudo mi steelpad (siempre keda con migajas :lol: ) y empiezo a lvlear, y a vces entro al msn y encuentro a sharki sacando plan a cualkier flaka , entro al bz y me kgo de risa cuando leo a chacalonxsiempre mechandose con algun mod xD deberian de leerlo :evil:
=P
LOL
xD
Te recominedo que te pongas un toque en afk y te vayas a la libreria a comprarte un diccionario, mejor un coquito: "V" de Vaca, "V" de Voy, "V" de vacuna, o si esque tienes uno andate a tu cajon o tu escritorio y ponte a leer urgentemente xD!!!! :lol:Iniciado por Caelio
Fernando Pizarro.
Iniciado por Wreddek
a ti tamb te recomiendo q VAYAS a la libreria y te compres un manual con todas las reglas ortograficas del idioma castellnao.. especialmente te recomiendo la seccion del uso de la "Y" y "LL".
PD:si vas a joder ..jode bn
OFFTOPICIniciado por W@ns
Si me vas a replicar, replicame bien. Castellano, correctamente escrita la palabra.
Usualmente escucho musica y estoy en el msn... o sino hablo por telefono.![]()
Fernando Pizarro.
no tienes por que andar corrigiendo a las personas, bastaba con que le dijeras que escriba mejor, no hacerte el inteligente.Iniciado por Wreddek
Las discusiones personales son por PM si quieren faltar las reglas, su problema.
no hagan off-topic
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
aer aer primero pesh aer corrijanme a mi yo hablo como kelo! xD
yo nurmalmente aer cando juego maple = 0
-como algo siempre me da hanme xD
-chekeo el msn x si entra alguien importante ke x cierto solo tiene un contacto
-veo hidden-street y bloodzone =P
-escucho musica :D!
De entre las sombras mi silueta despierta En tanto silencio he dormido una eternidad
http://perdiendoeltimeconmigo.blogspot.com
escucho musica a full volumen(de la radio), como pa no tener que bajarle el volumen al maple(y eso que para alto), si tengo suerte logro oir que tocan la puerta de mi cuarto para pasarme el desayuno(uno es vicioso pero tambien tiene que comer sino con que fuerzas sigo jugando), o a mis patas para ir a la UNi a estudiar. 8)
PD: No bromeo :-o
primero que nada le kito la musica de fondo a maple q ya me tiene enfermo :evil: :evil: :evil: y pongo algo mas satanico :lol: .... mientras que sube mi mana (sy level 43 y no he hastado ni 150k en pots) para en bz, basilmarket o en el msntb hago lo mismo mientras espero para pq
Mmm...siempre me quito a comer algo o sino aprovecho para ver tele, pero solo cuando espero o estoy de camino a orbis o ludi xq el barco se demora un año!
Avr.., anulo la kncion del maple, porke me tiene podrido, y pongo wl riko winamp xD!, y komienzo a levelear kn fuerza!! :D
En realidad la mayoria ase lo mismo por ejemplo:Iniciado por *Saint-Punk*
Yo pongo tunes y seleciono un grupo de musikas para el lvl de toda la semana y desactivo el sonido del maple.
Usualmente yo escucho Death Metal y Black Metal mientras juego maple, da un toke de emocion mas al juego :evil:
Pongo winamp en vez de la musica de fondo del juego >_>.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
1ºkito musica x_D!
2ºentro a www.delzotano.com Musi punk rock peruano!!
3ºveo los foritos :P
4ºveo mi msn ( a veces no puedo porque se caaaga la makina T_T)
y naah mas x_S! estas makinas son muy coxas Y_Y
-Musica
-Msn
-Foros
(creo q es lo q hago siempre con maple o sin el)
y si no kiero gastar en pots veo tele mientras se regenera mi mage :)
esta dando dragon ball de nuevo todas las noches a las 10 en cartoon network :D
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
-Veo el msn si hay gente conectado ( si no hay lo cierro )
-Escucho musica me concentra mucho en el juego
-Y pienso todo lo ke hare primero en el juego ... !
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe