Iniciado por alemmora
animax es de Cable Magico . o tmb kizas en otros Cables.. Canal 86
Esta es una discusión para el tema ¿Qué haces usualmente mientras juegas Maple? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por alemmora
pues la verdad cuando estoy afk estoy escuchando studio o planeta 107.7 y sino estoy webing en ...
Página: 2
Iniciado por alemmora
animax es de Cable Magico . o tmb kizas en otros Cables.. Canal 86
wow gracias men!!!!!!!! te pasaste justo ahorita estoy viendo! es genial! pero como estoy viendo series ya avanzadas tmp entiendo mucho =S descubrí otra cosa para hacer AFK jugar cn mi canario que no es mio y molestarlo... (es de la vecina)
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
Dejo prendida la tv en animax xD Y me pongo a jugar tambn veo blood claro :) casi siempre una se concentra mas en otra cosa ademas de maple te distrae un poco
Animax, Msn, Comida (Maple + Pudin de chocolate = rox), Musica (Maple + J Music = roxx), programo en java para algun ocioso de mi universidad y cobro caro ^^ (Maple + Eclipse = LAG), y porsupuesto postear en BloodZone ^^
:)
Si la vida te da limones, haz limonada ;)
´Saco mis pikaras , me destapo una coca cola de la refri de mi awelo , y me siento en mi silloncito con espuma zebra pa ke no duela el potito, cuando mi mp carga comienzo a Molestar a mis mujeres( la rivaul y la reynalda xD.. sorry chicas ) y pues me divierto jugando mapleee ..enjoy
LOL
xD
weno cuando leveleo eskuxo studio92,doble nueve, o 107.7 :) pero cuando ia m aburre eso pongo un tok d perreo (pa reirme ps ) :oops: y ia eso hace q el aburriminto pase... casi nunka veo mi msn solo cuando m boa jatear... el blodzone cuando m levanto y hidden-street cuando tngo alguna duda.... :P
cuando me aburro de jugar y dejo mi char en un city o cogado de una cuerda chekeo sleepywoo, bloodzone, mi msn (casi nunka entro hehe) aveces veo tv.
mientras juego maple mato mounstros , a veces hago trade .. tengo muchos items :P hago caras , me pongo ropa de n00b , compro pots de MP.. y camino por Victoria island :lol:
cuando juego maple bueno soy nuevo pero ahora q tengo q recargar mana...
yo siemrpe entro a bloodzone revisar mi correo buscar wadas en google winamp msn siempre ta abierto pero nunk contesto ya me conocen y saben q toy jugando y de vez en cuando una charladita por ahi
a si hace poco taba buscando guias xq soy nuevo en esto y no queiro k*g/rlas
salu2
:D weno cuan toy jugando, debo tener mi sporade al lado, y kuando yoy por las citys, me pongo a ayudar a los noobs a levear es ke soy cleric y tengo el espiritu de ayudar pes.. weno cuando se pueda... y paro regalando items para noobs, y charlando con mi novia de maple :P (Futzy)
y por supuesto la musica, mar de copas y demas rock peruano.. :)
Magote, cleric lvl 5x Bera
chekeo los foros de BZ o si no Sleepywood, busco videos de maple, msn, musik, bajando anime, o viendo tele.
aunke rara vez toy AFK
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Trato de jugar sin que nadie me moleste pero a veces con mi warrior me estoy recuperando la vida y suelo entrar al msn .... :D
no habro nada mas porque se me laguea la maquina.. :oops:
Fernando Pizarro.
Mientras juego Maple Story... :-?
- Chekeo BZ
- Estoy en el MSN :D
- Me bajo musica :D
- Como chocolate :P
nada más... :lol:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
escucho winamp, y dejo mi msn con multiples mensajes de estoy jugando o no jodan q toy jugando... o hoy toco dosis no toy jeje.. cosas asi ps aparte de eso nada me voy a comer algo cuando dejo a mi magito recargandose ps...y cada media hora salgo pa ver quien ta en el msn y fastidiar un rato ps ... saludos
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Solo cuando recargo mana.Me voy al ñoba,tomo mi pakete de cuates con su gaseosa,veo que cosas an puesto en lolzone sobretodo en la seccion de videos :lol: :lol: ,molesto en msn
Mas respeto para el foro, tio. No somos lolzone.
PD: loleadas aki... no ps... :-(
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Yo puex usualmente:
-Escucho musica, pues me ayuda a levelear mas rapido
-Hago cuentas de cuantas pociones necesitare, kuanto ganare en este lvl, en kuanto tiempo puedo levelear ...cosas asi
-Boy al msn mientras veo paginas como hideen street o BZ
si ps yo tambien ago casi todo eso :
-veo BloodZone
-entro al msn
-y escucho musica por el ares :lol:
Si estoy en mi casa me meto a Bloodzone, escucho musika, ablo x el msn, me bajo progamas, videos de anime (h) xD! veo animax, o pregunto a mis patas si me venden su play2 :P
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro