Bueno ya habia dejado el maple hace mucho, teniendo varias cuentas… algunas de ellas vacias completamente por el ingenio de los amigos de lo ajeno.
Uno de mis amigos que siguio jugando me comento que en una actualizacion pusieron un nuevo tipo de personaje a partir de un cygnus. Aquí el articulo del blog de MapleStory explicando el sistema
http://maplestory.nexon.net/FunStuff...FE&pageIndex=1
Me parecio muy interesante y viendo algunos videos se nota que pega muchisimo mas que un explorer normal, busque mas informacion pero no hay mucha disponible en la red, pero encontre en algunas paginas que lo mejor para crearse en un hero o un paladin.
Según comentarios, el hero es un buen dps y el paladin es un buen tanque, ya juge con hero y lo deje en lvl 139 y se lo que puede hacer, pero no tengo ni la mas minima idea de que hace un paladin y mucho menos que significa “tanquear” en maple; tanquear en otros RPG’s me queda muy claro como en WoW o Lineage.
Alguien me podria explicar las funciones de un paladin en maple y si a tenido alguna experiencia con estos, ya tengo mi cygnus en lvl 9X y quiero decidir de una vez para ir juntando items.
Saludos! :cheesy: