por los patas ,esos viciosso de la csm,xD
ya me metieron a su vicio ps
Esta es una discusión para el tema ¿Como Conociste Maple Story? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; por los patas ,esos viciosso de la csm,xD
ya me metieron a su vicio ps...
Página: 3
weno yo jugaba n ese tiempo gb y weno 1 pata me paso 1 dato q n las cabinas habian puesto 1 nuevo juego y q solo 2 taban jugando... al comienzo no le tome mucho interes pero con forma taban pasando los dias esuchada a mis amigos q para hablando solo d eso... hasta q 1 me dijo x q no lo juegas q weno ahi comenze ^^ hasta ahora...
Estaba de vacaciones de medio año en el 2005 y fui a la casa de un amigo fuimos a cabinas a jugar age 2 pero el me dijo "Oe has jugado mappet" fue el primer nombre q esuche y yo y otro pata nos reimos despues nadie quizo jugar age conmigo y tube q hacerme una cuenta me gusto y mi amigo el q jugaba maple me dijo "Que job quieres ser " yo le dije arquero y el LOL me dijo ponle luk yo le hize caso y cuando estaba en level 9 tome el taxi y mi cuenta quedo perdida.
Despues me cree el peor mago que ha podido existir con dex con str sin MG y recien fui mago en level 13.
Estaba aburrido de jugar KO y un pata de mi lonsa me dijo q juege maple y ia pz toi LVL 60 y subiendo =)
deRket`