Si quieren entrar al guild contacten conmigo (Pollini) o cualquiera de los jr masters ubicados en el primer post.
Si estoy con mi bandit (karasu) pueden whispearlo a el.
Esta es una discusión para el tema [Guild] BloodZone en CakeStory (post final) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Si quieren entrar al guild contacten conmigo (Pollini) o cualquiera de los jr masters ubicados en el primer post.
Si ...
Página: 3
Si quieren entrar al guild contacten conmigo (Pollini) o cualquiera de los jr masters ubicados en el primer post.
Si estoy con mi bandit (karasu) pueden whispearlo a el.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Falta agregar a a EvilBishop, Ukyo y 4CanNabiS como Jr. master.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
u.U se bajo el server o qe pazo me boto de la nada :(
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
Al parecer el server sigue botandome....me pregunto si todavia esta arreglandose el server o es la linea ke esta **/** ...kiero jugar con Puroweso!!!! T_T
P.S.: ia abure tanta wada...>_<(gajes del gaming xD)
He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....
Ya ta actualixacion lista :D
PD: yo soy Celerus cualquier cosa un wishpeame
Play Hard, Go Pro
me pregunto si se podra poner mas de 30 integrantes en el guild xD imaginarse q se llegue alos 50 o 100 seria bien chidoo xD!!! :D:D:D:D:D
En max lvl de slots es de 100 integrantes >_>..
LOLSHADOWER
Dude 100 :S:S:S:S:S: asu madre
Play Hard, Go Pro
No pongo mas integrantes aun debido a que recien somos 24.
No piensen que me gasto el costo de admision en pots.
100m = 5slots
Y repito, me interesa la calidad no la cantidad.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
tienes razon pollini xD por algo eres el GM del clan ^^
x_x..
Parece qe los guilds y sus BBS son los culpables del lag y de qe se qedan trabados en el login. Ahora estan votando por cuál sacar.Iniciado por Daniel
http://cakestory.org/forums/showthread.php?t=1523
Voten ~
Saludos >-<
LOLSHADOWER
x 100mill -.-
quiero slot ><
ign: zeltAA
Verdad, pollini aumenta los slots, tambien subi el rank a la gente que paga para saber quien falta...hay 2 cachorros que yo tengo su cuouta cosa que cunado te dee le subes el rango y ya sabemos si pago o no, porque para grabarme los nombres o apuntar... xD
pdta: zelta 150m no muhahahahaha.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
contamos con 50 slots, hoy aumente 20. Hasta que no cancelen todos los que me deben, no hay mas slots. Si no recibo los mesos seran kickeados del guild.
Saludos.
Pollo yo tengo q pagarte :S ?
pD: Hoitsu metete al ventrilo de sacte apra mr pxxxxx :D
Play Hard, Go Pro
:arrowu: claro pues conchudito. Nadie se salva :D
yo tengo la cuota de 2 persopnas eh tratado de ubicarte pero na pollini, cuando me veas on oi yo tre veo a ti....xD, te los doy, hablo de cristy y supermantis
xD aki todos pagan asta pollini se pago el solo xD!!!
:/ (<3).Iniciado por Onigumo
Btw se dieron cuenta qe qitaron el BBS del guild ? :/.
LOLSHADOWER
Que es BBS?