Esta es una discusión para el tema [Guild] Bloodzone (CakeStory) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por -pollini-
Error.
Dado que bloodzone no es una marca registrada, niguno de los admins juega Cake Story, y ...
Página: 4
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
hahahahhahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahhahahahhaahahahah
me orino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ownd esa respuesta, bueno mi suguerencia del nombre podrai ser: EviLatins o Bloodcake como mencionaron unos pots atras y subre el dibujo creo que podria ser una espadita quedaria bien con uno de esos nombres.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
El nombre del clan se los dejo a ustedes para que elijan uno. En todo caso, ya le mande un msg a devil para que no me esten diciendo "ochichi te has robad0 el nombr3 de bludzone" y me tiren dedo. En todo caso, si Devil no tiene problema, chevére. Si no le gusta la idea, pues pwned, por que no quiero que me baneen. :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
me parece nice lña idea del evilatins, en mi opinion quedaria ese, pero depende de la mayoria q juega en el server px
Porque tanto chongo por el hecho de ponerse "Bloodzone" de nombre para su guild, creanme que a Sandro o a cualquier encargado del foro le llega, ponganse a pensar en esto.. Acaso el se va a ver beneficiado o perjudicado por esto? pues nada que ver, es siplemente un nombre, si su clan llega a ser famoso en este server fruta no van a recibir ningun tipo de paga, ni tampoco ningun tipo de auspicio del cual Sandro no pueda disfrutar.. Si les gusta el nombre simplemente ponganselo, no tiene nada de malo. Si ustedes estan a gusto con el nombre y se sienten identificados con la comunidad BZ, pues adelante ponganse ese nombre y a rulearla en ese server.
Buena suerte.
Última edición por Chi; 24/05/2008 a las 13:48
Fernando Pizarro.
Al menos alguien escribe como humano normal y pensante.
A la final supongo que el foro estaria ganando algo de propaganda usando el nombre del mismo...
y asi ganariamos mas usuarios para poder compartir y cosas asi......
es mi humilde opinion y sinceramente dudo que alguien diga "me opongo" cuando no perjudicamos en lo absoluto :P
Ok me webie, y bien feo... pero esto fue lo que dijo Devil hace ya un buen tiempo....
y creo que el foro NO busca en llenarse de usuarios...Iniciado por Devil
A Sandro y a _domain, no le llegan >_> ...
Iniciado por _domainIniciado por atfsm102Guild - BloodZone mejor lean aca todo el chongo que se armó...Iniciado por _domain
Creo que este sí es un humano normal y pensante >_>
Iniciado por VuDu
Última edición por Mickymax; 24/05/2008 a las 14:18
Este no es un servidor global. No lo estamos haciendo para difamar al foro. No pienso tolerar "gente de mercado", voy a hacerme responsable de todo y por ultimo YA PEDÍ PERMISO estoy esperando la respuesta~
Feliz? ahora los defensores de la verdad, justicia y lealtad (thundercats OHHHHH)
guardense sus comentarios por favor.
saludos~
Ah! por cierto micky se te saltó un detallito chiquito.
La siguiente ves lee todo, y pon todo, no solo lo que te conviene para argumentar =)
Estoy esperando la respuesta de Devil.
Y POR ULTIMO, EL GUILD NO HA SIDO CREADO AUN, EL NOMBRE SE DECIDE AL FINAL.
kiko una pregunta, fui a Mr.MoneyBag de Henesys, hable con el , me dio dos opciones
1) Reset my SP's
2) Gain 25 SP's
pongo reset my sp's y NADA =S
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Tienes qe poner Gain 25 SPs. Entonces ganarás 25 de SPs de los cuales solo podrás poner los correspondientes. No creas qe te dan 25 lol =P.
Por ejemlo.. si llego al lvl 130 tendría qe tener 30 puntos (lvl 120 - 130), entonces hablas con Mr. Moneybag y el te dará 25 los cuales podrás poner todos. Ahora le hablas una vez más y te da 25 más pero solo podras poner los qe te faltan, osea 5. Te qedan 20 puntos por poner pero no puedes ponerlos (qieres SPs gratis lol?).. Ahora usa "Reset my SP" i listo.
Saludos.
Lulz, no me di cuenta qe estabamos en otro thread. Ahi edité el mio en el qe corresponde.
LOLSHADOWER
IGN: AirFox
LV: 139
Job: Hermit
Horarios en los q te conectas: de L - V de 2 - 6 pm (pero hay excepciones)
Deseas ser Jr. Master: ni de vainas
pa los que usaron alguna ves photoshop... :
Anonymous writes:
holaa!! ya teng el photoshop pero necesito la clave de activacion por telefono pero por mas que llame no la consigo
de verdad dando mi opinion acerca de este tema veo algo bobo estar pidiendo permiso que yo sepa no tiene copyright y no tanto por eso......
respeto a que.. si mas de uno aqui ha visto algo en alguna parte de Internet y se lo ha agarrado para el "ejemplo, me gusto un nick lo uso en otro juego" y quien me dice que tengo que pedir permiso al que uso ese nick :S
aunque se que me pueden banear por poner estas lineas pero igual quiero expresarme... bloodzone no solo es su foro... facilmente podria crearme un personaje ponerle bloodzone y quien me dice que lo borre :S podria ser interpretado "clan Zona de Sangre"
la verdad es mi humilde opinion y podria ser la ultima asumos las consecuencias solo expreso mi opinion
salu2
I said..
BloodCake.
Fin de la discusión.
LOLSHADOWER
IGN HarceL
lvl 100 (subiendo como la espuma XD)
job chief bandit
horarios: a todas horas