Anda acostumbrandote a que te den 0.02%
Los Jr.Lioner y Jr.Cellions , es la mejor y unica opcion, yo mate ahi hasta lvl 48 , despues me fui a los Cellion y Lioner(los gatos mas grandes)hasta lvl 51.
Esta es una discusión para el tema [Guia]Wizard en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Anda acostumbrandote a que te den 0.02%
Los Jr.Lioner y Jr.Cellions , es la mejor y unica opcion, yo mate ...
Página: 4
Anda acostumbrandote a que te den 0.02%
Los Jr.Lioner y Jr.Cellions , es la mejor y unica opcion, yo mate ahi hasta lvl 48 , despues me fui a los Cellion y Lioner(los gatos mas grandes)hasta lvl 51.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
los unicos qe les ponen scrolls de hp a sus capas y helmet, tambien usan emergency tube son los cleric para party
creo qe son los qe no tienen holy arrow
bueno no estoy seguro de eso
Hm.... io mate gatos hasta lvl 42 de ahi me jui a matar gollems =P los mataba de 4 hits y no hay muchas personas, en cambio donde los gatos casi siempre para lleno excepto en las madrugadas , como consejo personal te diria que entrenes con los gollems desde lvl 42 hasta el 47 o 48, a mi me funciono muy bien =P(era wizi fire)Iniciado por ESTEFAN2
LOL
xD
:arrowu: es mucha diferencia si soy lv.40? osea puedo ir a lvlear
en lv40 donde los gollenms normal?..
Holas...=D
Cuales son los skill para el 3er job? Eh visto los demas pero son del 2do job
Nada por ahora
http://www.hidden-street.net/characters/magician.phpIniciado por The Gotico
Solo skill del 1er job hasta el 3ro.
Hola...=D
Ya vi los skills del 3er Job, pero como los distribuyo?
Nada por ahora
Las guias ke vemos las hacen personas como nosotros a base de criterio y sentido comun, no creo ke sea muy dificl ver ke skills son recomendables maxear primero ;).Iniciado por dark_shadow
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
hola :D soy mago fire lvl 33 y estoy q leveleo en wild boars pero ya me aburrieron, tengo el fire arrow lvl 9, saben a dodne puedo ir a levelear cuales serian mis opciones
thx
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Iniciado por Ze|TA
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
no kiero hongos ! apestan >.< me dan poca exp... me kedo con los wild =) hehehehe me pueden decir desde q lvl es weno empezar a levelear usando el fire arrow y con q por favor =) ya lo tengo en lvl 9 pero me pareceq hace poco daño
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Holas soy cleric lvl 34 donde entreno jeje sorry por la ignorancia
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
Iniciado por ESTEFAN2
busca en las guias de cleric :roll:
el topic es de Wizards, i/l o f/p no de clerics ._. hay varias guias en el foro donde encontraras tu respuesta o en las que puedes formular tu preguntaIniciado por ESTEFAN2
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Hola, soy mage fire lvl 33, en donde me recomiendan lvlear?
He estado lvleando hasta este lvl matando horny mushrooms y zombie mushrrooms en Antu Tunel I, pero creo que puedo sacarle un "mayor" provecho al Fire Arrow, ya que hasta ahora no he usado este skill para lvlear.
Donde me reomendarian lvlear considerando:
-No quiero acercarme a los wild boars, ya que siempre estan con los Fire boars >_<, y cada vez que me acerco a ellos pierdo alrededor de 30 000 mesos :oops:
-En los primeros posts de Este topic dijeron que los ligatorsson una buena opcion, pero no se como llegar al lugar donde se encuentran.
Ya busque en Hidden-Street, pero "EL camino" me lleva a un lugar sin salida: http://www.hidden-street.net/maps/vi...wampofdespairi (Miren el MiniMap de Victoria Road: Middle Forest III )
Thnx
Anda a matar evil eye que estan mas adelante de ant tunnel...
en lvl 34 (wizard wand +7) o 35 te puedes ir a orbis a matar gatos, con la unica condicion que los mates de 2 hits.
Tenia pensado editar el mensaje anterior, pero debido al contenido distinto del post, decidi hacer uno nuevo.
.Iniciado por Ze|TA
Estuve un tiempo matandolos, pero me bajan mucho >_<, ademas estoy buscando un mosntruo debil contra el Fire Arrow para lvlear los proximos lvls, ya que cada vez habra mas diferencia entre el Magic Claw y el f/a (Si el monstruo es debil contra este)
------
Has hecho que me acuerde de unas dudas que tenia :o
La verdad que no tenia/tengo pensado comprar el wizard wand porque no hay mucha diferencia entre este y el ice wand (Ademas estoy misio), asi que estoy ahorrando para el fairy wand.
-Pregunta noob :-? :arrow: Cuando pones '+7', te refieres a meterle 7 scrolls?
-Debo comprarme un chaos robe?Tiene 36 def como maximo, igual que unos trajes de lvl 18 que uso,pero el Chaos robe tiene magic defense.
El gran beneficio (bastante obvio) es que los trajes para lvl 18 no me costaron mas de 40k, mientrass que un chaos robe cuesta MAS de 200k.La pregunta es: Me sirve la magic defense en lvl 33 ~38 (Planeo/planeaba comprarme un Brown Starlight en este lvl)?
EDIT:Creen que en este lvl llegue hasta El Nath usando Magic Guard?
EDIT:Creo que me quedo unos lvls mas matando Zombies mushrooms, ya que dropean Chaos robe :P
En lvl 34 con un wizard wand +7, con el blood chaos robe (4int) y suponiendo que debes tener bastantes pots verdes (+10magic atk x 3min)que dropean los Horned Mushroom donde tu estabas entrenando, es de seguro que ya puedas matar a los Jr. Grupin que tienen 1100 HP, o puedes matar leattys en la torre de orbis que tienen 1000 HP, ambos debil al fire arrow.
Bueno en vez de comprarte un wizard wand, le puedes meter unos 3 o 4 scroll a tu wand de lvl 28.
Exacto, por cierto, los scrolls para wand, los venden en el PotShop en Ellenia.Iniciado por xSl4y3rx
Tengo un fire casi igual a tu lvl, esta semana estare poniendo los sitios exactos de entrenamiento.
EHMM TENGO DUDAS SOBRE MI ICE/LIGHTING RECUERDO EN UN POST QUE DECIA Q DE 1 TIRO MATABA A LOS FIRE BOARS PERO NO
ESTOY EN LVL 36 Y LOS SIGO MATANDO DE 2 A VECES DE 3 PERO NO DE 1 QUISIERA SABER SI TENGO Q SUBIRLE A MI INT O AL LUK PORQ TENGO 153 DE INT Y 40 DE LUK..... AYUDENME! :)