SI NO TE IMPORTA GASTAR MAS MESOS EN POCIONES EN LVLS MAS ALTOS SI.
sino no.
>_>
Esta es una discusión para el tema [Guia]Wizard en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; SI NO TE IMPORTA GASTAR MAS MESOS EN POCIONES EN LVLS MAS ALTOS SI.
sino no.
>_>...
Página: 17
SI NO TE IMPORTA GASTAR MAS MESOS EN POCIONES EN LVLS MAS ALTOS SI.
sino no.
>_>
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
gracias man por el concejo haora lo probare gracias:D :D :D
Oigan q es "Dark Marbles" y quienes me los votan (en donde tambien) o sea cuales son sus caracteristicas fisicas de eso porfa por que estoy lvl 27 y ya llego.
Lo mas rapido posible porfa ;_;
La vida es una estupides...Lo sabias?Pero que se le va hacer....Solo vives una vez disfrutalo.....JakeDon't Cry....Be Happy!!!:arrow: :cry: :( :? :) :lol: :D :cheesy:
Dark Mables te las botan los bichos cuando vas a avanzar a tu Job.
Saluudooz .
LOLSHADOWER
Cualkier mounstro??????o solo unos cuantos ????
La vida es una estupides...Lo sabias?Pero que se le va hacer....Solo vives una vez disfrutalo.....JakeDon't Cry....Be Happy!!!:arrow: :cry: :( :? :) :lol: :D :cheesy:
Cuando hables con tu maestro, te mandara a un entrenador para que te haga una prueba al hablar con este, te mandara a un mapa y ahi estaran los que te votan las dark marbles, pero eso lo haras ya para hacer tu 2 job, o sea cuando seas lvl 30.
Atte
Sarcastico
A ya grax....
PSDTA: Estoy en lvl 29 xD
Puedes probar con Dark Cloud Foxes en Japon, el lugar es plano y el respawn es rapido, pero se gasta bastante en pots. Tambien se me ocurre que entrenes en Gryphons, pero no lhe probado el spot aun. Retz y Loorangs siguen siendo una buena opcion, sobretodo los primeros.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Lvl 46 en Gryphons? No lo creo. Qemarias demasiadas pots de HP.
LOLSHADOWER
Bueno.. si tu dices :/.
Yo no tengo idea de como sera pero en lvl 60 eran molestos i qitan bastante..
LOLSHADOWER
Estoy en level 54 y ahorita estoy leveleando en lmpq, pero tengo una duda:
¿Creen que seria conveniente comprar doble exp ahora?, me explico mejor, hay algun BUEN spot en estos levels donde pueda matar bien y aprovechar la doble exp al 100%?, si no lo hay ahora, en que level masomenos seria?
Algunos datos del char:
Lightning bolt [Maxed]
Meditation [Maxed]
Cold beam [Level: 19]
mmm viendo tus datos del char, veo combeniente que levelees en HotSand xD, si quieres levelear con x2expCard te recomeindo que llegues a lvl 59~63 y ve a RedDraken excelente spot con tu x2expCard.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Weno soy nuevo aqui pero segun e visto d lo q han escrito yo se un poquito mas de los lugares secretos de cada mundo(Victoria Island) y puedo ayudar, pero necesito que me digan donde levelear de lvl 23 a lvl 30 si porfis?...
Necesito saber en cuanto puedo vender el "Aqua Snowboard". ???