Hay un topic de Chequeo de Precios, ten orden pls.
Esta es una discusión para el tema [Guia]Wizard en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hay un topic de Chequeo de Precios, ten orden pls....
Página: 14
¿No le puedes enviar un MP??? A este paso, estas más carca del ban que del status normal como pides en tu firma (así que mejor borrala porque tienes para rato).Iniciado por snideroso_mu
una pregunta?
al llegar lvl 30 kuanta int y luk necesito para server el 2do joB??!
siempre el LUK debe ser 3 puntos mas que tu lvl
por ej lvl 30 =33 de LUK y toooodo lo demas a INT,teniendo en cuenta que al crear el personaje ,al darle a los dados,debe de salirte 4 en STR y 4 en DEX
Saludos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
una pregunta........ seguro ke es kuando sea lvl 30,,,,, necesito 33 luk? porke toy lvl 14 y ya tengo 33 luk con 50 int......... ke hago? dejo el luk y subo todo a int?! plz diganme ,,,,,,,
o sigo subiendo a dex?
Simplemente sigue la regla para repartir los AP, 4 INT 1 LUK... el LUK SIEMPRE tiene que estar 3 mas de tu lvl.Iniciado por Jessikita!
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
gracias ^^........ alfin :p.... pero ahora tengo 33 luk o.O.. en lvl 14 ke hago ??? TT.........
solo subo int?
En lvl 30 se necesita 33luk... pero tu desde lvl 14 ya tienes los 33luk..Iniciado por Jessikita!
pensando... pensando...
Obvio solo sube full int hasta lvl 30.
gracias!!! =P...... no porke ....... seguro me decian otra cosa =P gracias ........
dex? si le has subido un solo punto a dex mejor comienza otro...Iniciado por Jessikita!
ademas eso q ahora ponle full int...= no tendra menos mp q otro cuando sea lvl 30? xq si tuviera mas int subiria mas mp x lvl, y como le puso bastante a luk ps no c =s
[insert coin]
Facil se equivoco cuando posteo, en vez de dex debio decir Luk.Iniciado por ScrYeD
Yo tmb crei que la INT afectaba en algo el MP, pero no afecta en nada.
Claro que si afecta , con mi mago en lvl 8x ganaba como 95MP por lvl , cuando llegue a 11X hacia 103 por lvl.
Es mas , la int no solo afecta el MP de los magos , afecta en toda clase.Un amigo XBow me pedia mi capa con INT justo antes de que subiera de lvl para tener un minimo mas de MP y efectivamente , ten ia mas MP que otros de su Job.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
http://www.sleepywood.net/forum/show...1451&highlight
Alguno q si, otros q no.
Todos dicen que si O_o.
Yo estoy seguro que si , solo prueba con un char lvl 3X y luego con un 7X y veras.
Es con los Warrios que el aumento de HP por lvl es siempre el mismo.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
yo no sabia eso pero cuando subi de nivel de lvl 15 a 16 subi 50 de mpy de 16 a 17 subi 53 .Iniciado por Adrien.
Eso de los magos que aumentan mas MP por lvl es por el Improving Max MP Increase no?
Si , pero ese Skill se Maxea en lvl 1X , desde ahi , normalmente tu MP deberia subir de 50 en 50MP por lvl (por ejemplo) , pero por los puntos que se le da a INT , sube un poco mas.
perdon perdon no era dex XD ,,,,, era lukk!!! :P