No es pesado , hay una guia en la primera pagina del Topic en donde salen todos los Spots de entrenamiento.
Esta es una discusión para el tema [Guia]Wizard en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; No es pesado , hay una guia en la primera pagina del Topic en donde salen todos los Spots de ...
Página: 13
No es pesado , hay una guia en la primera pagina del Topic en donde salen todos los Spots de entrenamiento.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
el problema es que esta algo desactualisado puesto que se hiso antes del update de lubidium.
Malditos GI Joe!!!
....Iniciado por RaidFlare
Algun spot para los ice/wizard(30-70) en ludi?
Ningun monstruo de lvl bajo o moderado es debil a esos 2 elementos.
Solo estan los bufones, piratas, vikingos, etc.
es cierto men no pongas puntitos suspensivos, quien en lvl 37 se va a ir a matar a los jabalis?, matando a los cronos uno la hace un poco mejor. pero por eso pregunto que seria mejor ir a matar sin hacerce muchas bolas.
Malditos GI Joe!!!
yo te recomendaria apegarte a la guia, ludy no es un lugar para los magos de fuego -_-' creo q nos odian x eso hicieron ludy y aqua road...
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
En los cronos... si no eres un cleric o si no los matas de 1 a maximo 2 hits.. jamas entrenaras tranquilo ahi por los ksers que abundan en ese spot.Iniciado por RaidFlare
Fire lvl 37? jabalis? haz leido la 1ra pagina? Anda a los gatos...
solo "The MS Staff" sabe ._. ... y para preguntas de este tipo ya hay un temaIniciado por tomas1251
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Una consulta, me han dicho que el MP Eater no es muy necesario en los magos de lvl alto, ya que el MP sobra, eso es verdad?, si es asi, podria maxear otra cosa como el Magic Armor? en ves del MP Eater?
Corrijanme si me equivoco.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
depende mucho de la clase de mago que seas... ya que el Fire Poison si lleva ya que tiene "30 puntos extra" ya que no maxea el Poison ;) osea depende de la clase ;)Iniciado por cL0wN^
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
El MP Eater te sirve en el 3er job...Iniciado por cL0wN^
El magic armor no sirve.
weno alguien sabe q puedo matar en victoria q me de exp desente ... soy mago lvl 56 .. se q debo tar matando gatitos ^^ pero toy en vic ps q mato aca q me de una wena exp o almenos algo respetable
gracias ^^
all about the poche...
fire no?Iniciado por SunLitZeRo
En victoria lo unico q puedes matar es cold eyes :l, mejor si es con los tauros para que saques plata.
Es la unica opcion en viky :arrowd: si quieres entrenar... vete a ossyria.
los tauros me ultrajan recien soy lvl 56 xD mareee facil unos dark golems ... xD
all about the poche...
DSG es muy lento, estar moviendose de plataforma en plataforma hace el entrenamiento un poco pesado, como ya dijeron, si te quedas en Vic, entrena en cold eyesIniciado por SunLitZeRo
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Sip... se levelea bieN cOn los Red Drakes :D , me dropearon el steely ... lo vendi a 8.5 ... Peroo se me fue al toquee :( ... porque tuve que comprar mi Thorns con 80 maGic atk !! ^^ :roll:
CoUnTeR StRiKe Es UnA PaSiOn !
Pues si tienes razon a mi tampoco hasta ahora no me botan ni un steely eso que ya soy lvl 54, y solo eh estado matando red drakes, tampoco me han dropeado ropa. yo tb sere salado ???, mi amigo tampoco le dropearon nada y es lvl 63, que injusto =:::(Iniciado por PeKeNitO_
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
Comentarios fuera de lugar... pero que puedo decir? piña pes.Iniciado por OtaruxD2
El drop depende de la suerte/paciencia.
Sep Paciencia ademas mientras menos se procupen x Droops mas Droop le caen .. ! con tranquilidad todo se obtiene
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
cuanto vale un pan lid ese escudo ? tengo uno y lo kiero vender pero no se el precio :S
.......