Que esperas para maxear tu meditation?Iniciado por kaloja
El toy trojan no va con el entrenamiento del fire.
PD: Guia actualizada.
Esta es una discusión para el tema [Guia]Wizard en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por kaloja
estos manes, eso de usar slow en realidad creo k depende de cada uno...
bueno quiero hacer ...
Página: 12
Que esperas para maxear tu meditation?Iniciado por kaloja
El toy trojan no va con el entrenamiento del fire.
PD: Guia actualizada.
para un mago de ice light q vale maxear primero?
meditation o light??? ice ya ta maxeado....
soy mago lvl 48
---------------------------------------
tengo un arc staff y no pienso comprarme el cromi
la pregunta es si escroleo el arc con 100%s y hasta q nivel me recomiendan usarlo??es decir cual seria mi siguiente weapon
----------------------------------------
soy lvl 48 ice y ya no se q matar ...los cellions y lioners los bajo de 3 tiros (creo q muxo) y los jrs me dan muyyyy poco, lo q ahora hago es pq de ludibrium pero sigo con esto o q ago?????
gracias de antemano
esta en guia :| si tienes Cold Beam maxed entonces ve por Medi. maxedIniciado por DanTe's aWaKeNinG
si vas a usar algun scroll en tu arc staff que no sea 100% o si no sera muy dificil que la vendas despues,Iniciado por DanTe's aWaKeNinG
ahora, como no vas a usar cromi, tu siguiente arma sera la thorns que ahora es muy facil de conseguir
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Sigue en los jrs nomas hasta lvl 50 ;| esa parte es bien sufrida.Iniciado por DanTe's aWaKeNinG
Si ganas mas en los PQ, sigue con el PQ.
no guardes SP, es un gasto de tiempo, a menos que no te alcanze el dinero para las pociones :(Iniciado por [JoSe
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
no siempre...el meditation se dobla en mp cuando pasas de 10 spIniciado por Ze|TA
[insert coin]
Se refieren solo al fire arrowIniciado por DanTe's aWaKeNinG
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Listo volvi a bloodzone como han estado todos
PD: Sorry por el Spam jeje
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
(otro que retorna, yo)
una pregunta q me viene dando vueltas la cabeza, es recomendable darle puntos a la habilidad de veneno en el 2º job(wizar fire and potion), cuando en el 3º job hay una habilidad que combian ambos daños (fuego y veneno), pues un pata lvl 91(kingcronos-scania) me dijo q en el 2º job no le diese en veneno sino en mp-eater y teleport.
no se por eso la consulta(la mayoria de las guias aca puestas dicen si potion)
No uses tus skill points para poison brace normalmente se deja en 11 que es lo que te sobra al final del 2 job
lmao,taba leyendo el comeizno del foro,y me rei al ver eso,a cada rato dice?llevo matando desde lv 51,y nunka me voto un simple stely,sera mala suerte,muahhahah q exagerado q diga a cada rato XD LOL- lvl 50 - 70
Aca nos hacemos millonarios con los Red Drake que dropean las Steelys a cada rato =).
No es para nada exagerado :s
Las Steelys para tener un precio tan "alto" tiene un Drop Rate alto tambien.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Hola, primero esto es un consejo, ustedes decidan si lo sigan o no(no se si lo an puesto antes) es para ahorar dinero para los magitos ice k tan misios :D :
*seguir matando asta lvl 52 con Jr. Cellion (es un poco pesado ya se) pero con lo k botan lo vendes muy bien, vende solid horns a 100 mesos minimo 90 no menos-no se mucho de scroll pero el de claw att creo k esta 750k-850k en bera y ahora en el evento la maple claw :D k lo vendes de 1m-1.8m
*no te me emociones y te compres la calas en lvl 48 junta mas dinero para una mejor(orange-white-dark con states mas de lo normal)
Esto es para juntar mas dinero yo de lo mision k taba, ahora tengo 12m y toi lvl 53 :D :D :D
Ya saben si kieren sigan el consejo o no de ustedes es la decision...
el matar jr cellions hasta lvl 53 es demasiado hyper pesado,ahora los solid horns la mayoria lo vende a 60-80 mesos y eso si te comprar xq ya son pocos los q los compran(por el free market tambien)Iniciado por demoniac
2. pa q comprarse el calas si el el starlight tiene los mismos stats refiriendome a int y luk
[insert coin]
soy wizard tipo FIre lvl 37, que me recomiendan matar en este nivel? hasta ahora estoy subiendo todo al fire arrow.
Malditos GI Joe!!!
yo te recomiendo que leas la primera pagina del tema, ahi esta tu respuestaIniciado por RaidFlare
no seas malvado haha hay q apoyarlo xD, entrena en los gatitos ya te los debes bajar de 2 kechis, en los azulitos ^^ de ahi cuando maxees tu fire y hagas 1400 te vas a los pepitos hasta lvl 50 ... es pesado pero es lo mejor yo trate de irme a yetitos en lvl 48 y me la dieron ¬¬, si kieres plata mata pepitos y vende pescadoIniciado por BlackKnight
suerte
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...