weno lo q quioero decir q el server se para desconectando y eso no me gusta :S x no me gusta mucho el server
Esta es una discusión para el tema Xaos Server en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; weno lo q quioero decir q el server se para desconectando y eso no me gusta :S x no me ...
Página: 2
weno lo q quioero decir q el server se para desconectando y eso no me gusta :S x no me gusta mucho el server
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
arcadiuz
Publicado: Mar Ago 02, 2005 11:56 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Slayer_X
Publicado: Mar Ago 02, 2005 11:47 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Acabo de instalar el juego, puse el parche 1.5., me registre y justo cuando voy a empezar a jugar el server se pone OFFLINE mas piña, esto es frecuente?
bueno yo les recomiendo el server de venezuela revisen el post...
la exp no es 3x xS, es mucho menos ya compare con otros servers y esta es la mas baja. aparte no obtienes la latency q dices :S¿??? :roll:
cya....
5-nk | Ph33r<HellMaSteR>
io tengo el problema de que tengo la ultima actualizacion del 31 de juliio la 1.6 como la paso a 1.5 aiuda please
http://wow.xaosro.org/phpbb/viewtopic.php?t=219Iniciado por PeRuSaLeN_ChieF
saludos---
p.d el server esta offline... esta levantando resolviendo nuevos bug.. y alparecer todooos los server privados qeu trabajn bajos el emulador de WAD haran lo mismo... alguien ha descubierto un error en el emulador que al ejecutarlo el server se cae... esperemosqeu pronto arreglen este problema para poder continuar con nuestros server privados en 1.5.0 :cry:
el international server tiene menos XP.
este es bien parecido a la XP de Infected.
Pero los creeps estan bugeados, tu los atacas y no te devuelven el ataque.
-edit- blep, se cayo de nuevo.