Si.. yo estuve en garena .. y normal.. de ahi me puse a bajar algunas cosas (todo xvr) pero wow afff esta ahora de 2k para arriba ;D hasta 3k
Esta es una discusión para el tema WoW super LAG en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Si.. yo estuve en garena .. y normal.. de ahi me puse a bajar algunas cosas (todo xvr) pero wow ...
Página: 2
Si.. yo estuve en garena .. y normal.. de ahi me puse a bajar algunas cosas (todo xvr) pero wow afff esta ahora de 2k para arriba ;D hasta 3k
:o
Q_____Q
Es Telefónica... no hay duda. Hasta para abrir páginas hay ratos que no responde simplemente.
Off... Me parece o van a hacer upgrade de hardware a los servers para el WoLK....? Me sale ese mensaje.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
http://forums.worldofwarcraft.com/th...240805&sid=2#0
apoyen a la causa... y no estoy seguro que sea timofonica pregunte a amigos de mexico y de ecuador y tambien tienen lag SOLO en el wow
apoya pe causita (rofl)
Si... estos 5 últimos días ha estado pésima la latency.
Off... Pa' mi que han contratado gente del Cabal :cheesy:
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
The realm Dreadmaul will also be undergoing hardware upgrades during this time to help prepare for the launch of the upcoming expansion Wrath of the Lich King.
Solo dicen ke tendra upgrade un server
22:48 pm LIma. y con 1.4K ms de delay... asi no se puede jugar....
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
yo como warlock toy q sufro de lo peor, les explico cuando corro el voidwalker camina mas lento como si tratara de seguirme pero se qda poco poco atras asta q se desumonea y tengo q acerle summon de nuevo y el delay al castear spells puxa ni decir
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
waa yo estoy con delay desde la mañana de hoy, pensaba que era problema de blizzard por que mis descargas estaban normal, pero ahora que me doy cuenta los gringos no estan llorando en el chat, asi que es timofonica.
Ojala para mañana no este asi por que nos quedariamos otra vez sin raidear.
Lky.shot | sczor
spe sczor
No no es Telefonica, creo q es a nivel nacional pero esta q apesta si alguien tiene mejoras q avise plz
A mi hace 1 semana me paso algo parecido a lo que empezo a ocurrir hoy en la mañana.. tenia lag 600 ms+ y despues de hanshaking me salia " downloading" postie en blizzard y me dijeron que era por problemas de conexion, que esto siempre sale si no que pasa tan rapido que no lo ves, depues de un dia se corrijio el lag .. y hoy en la mañana denuevo volvio .. solo que no era solo yo si no todos los peruanos xD
:o
Q_____Q
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi tbn recien senti el lag ayer a las 10pm hora peru, veo a la gente normal, pero yo me demoro en castear, hasta el chat de voz lo escucho bien, tmr
WoW eu tbn ta cagao T_T
en comas tb se siente el lag... es demasiado... latencia de 6000 es imperdonable T_T, y todo es en la noche y hasta en la madrugada... aunk sospecho yo k es por algun tipo de mantenimiento de telefonica...
1 día tenia 109 ms y al otro y asta ahora 1090 - 2450 - 3000 - 3500 -_- ! en el juego todos van normal menos io . . . .
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
Ayer a eso de las 11pm, bajo el lag de 2000 a 300 ms , ojala siga asi para hoy a la 1pm. --- en mi caso, ayer fue el unico dia q tuve tanto latency 2k - 4k.
hasta youtube me cargaba lento los videos...
pero parece que ya se arreglo, y creo que fue una doble hueveades, por parte de telefonica y de los servers por upgradearlos para el wotlk.
les paso a todos los latinos , y como sabemos telefonica internacional SUCKS ! ademas parece k influyo la migracion de guilds enteros a otros servidores ejm jaeden a smolderthorn
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
uso telmex y el dia de ayer llego a 1k de latency solo el wow en horas de la tarde ya por la noche se normalizo.