Quisiera saber si alguien mas tiene problemas de latencia el dia de hoy ya que en un punto llegue a tener mas de 3k ms y todo lo veia normal pero mis spells / skills se demoraban hasta 10 segundos en funcionar.
Saludos
Esta es una discusión para el tema WoW super LAG en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Quisiera saber si alguien mas tiene problemas de latencia el dia de hoy ya que en un punto llegue a ...
Página: 1
Quisiera saber si alguien mas tiene problemas de latencia el dia de hoy ya que en un punto llegue a tener mas de 3k ms y todo lo veia normal pero mis spells / skills se demoraban hasta 10 segundos en funcionar.
Saludos
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
definitivamente timofonica es la culpable poruqe yo etoy normal jugando WoW :) asi eske ya encontraron a su culpable.. !!!
Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
Ni†|2o™.†.fog
LAGGGGG atm, pero tengo mas lag en illidown ke en spinebroken lol
debe ser un problema en peru por que aqui no tengo nada de lag (venezuela)
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Lo mas raro es ke no es lag por perdida de paketes como de costumbre...
yo en el juego veo que todos se mueven y hacen sus cosas normalmente pero cuando en mi barra casteo algo, escribo por chat, logeo / deslogeo es un lag demasiado criminal.
Lo logico seria que tu veas a los demas corriendo sobre su mismo sitio algo asi como si fuera estatico y de un rato los veas corriendo a toda velocidad pero no pasa eso.
Mi latencia no baja de los 2k ms.
Mis descargas de internet estan en el rango normal, pero el detalle es que en algunas paginas demora en cargar o simplemente no carga.
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
/agree ... normalmente tengo 150 - 250 de ms .. pero desde que me levante.. esta en 550 - 700
:o
Q_____Q
Mi latencia no baja de 2k , <<< ., en la mañana no hbaia tanto lag como ahora
Hace mas de 1 mes tengo problemas con la conexion, sucede a ratos que la conexion sube asquerosamente (generalmente en las noches luego a eso de las 10 se normaliza) es telefonica no hay dudas =(
Yo tengo el mismo problema, no juego WoW pero por lo que veo no soy el unico al que las paginas le cargan lentisimo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Por lo que me chismearon la dslam de san Borja y de Chacarilla tan teniendo fallas y por ahi otras.
"Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado
Segun speedtest.com mi velocidad esta normal , solo en wow tengo problemas, ahora 4k de latency
aparte se para desconectando del wow desde hace 30 minutos .
Pasa lo mismo aki mi velocidad ta normal pero en wow tengo 3k - 4k de latency
*Una pena frozen ya no hay bear run xd
Bueno yo tambien estoy demasiado lag , io estoy en trujillo asi q el lag es nacional xD 2k latency FTL Server Gul'dan. Pero lo que me d de pensar es que solo el wow es lag de ahi todo normal que raro.