muy chvr recien lo vi en youtube, me hizo recordar a los tios q juegan wow en netcom jm xD
Esta es una discusión para el tema WoW+South Park=OMG OMG OMG en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; muy chvr recien lo vi en youtube, me hizo recordar a los tios q juegan wow en netcom jm xD...
Página: 3
Fake 4tw ;oIniciado por Mega_Maniac
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
jajaja, que buen capítulo, el viejo de Stan es lo mejor "I'm not an r-tard..." jajaja, como dijeron antes, escucharlo agonizar al final es lo mejor :lol:
P.D: TIMMY!!!
Team MoNkeY
No es fake.Iniciado por carreiRa
Hay como 3 screenshots de 3 beta testers diferentes.
Too good to be true!!, pero al parecer es como reward del nuevo pvp rank en BC? veo Gladiator.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Subtitulado:
http://www.noseas.com/2006/10/16/mak...rk-en-espanol/
termine de enterder varias cosas que jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Eres esklavo de tus palabras
uno de los mejores de south park XD, todos aquellos que hemos jugado algun mmorpg (en mi caso lineage)y nos hemos quedado leveleando de amanecida comiendo papitas lays y tomando red bull, para estar más despierto, tratando de llegar a un buen lvl para matar al pk que te mato cuando eras un noob, como me siento identificado, but now I have a life :lol: :lol:
:arrowu: ese capitulo lo pasaron hoy en MTV a las 10 pm demasiado weno :D
/cast Redemption Rank 10
pota me dieron ganas de verlo de nuevo, un ally gankeando a otro ally ;D!
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
U_u lo he visto muxas veces, desde que salio hasta ahora, xD! es rebueno serio |-)
lalalalala
Yo lo vi recien hace un mes creo y la verdad un cage de risa si lo hubiera visto antes quizas no pero ahora que conosco gente que juega wow :lol:yo hasta ahora no lo juego y tampoco pienso jugarlo x) Diablo 3 rlz XD